Maratón 1/?
El día siguiente fue igual que los demás: haciendo tonterías y en la playa. Aunque notaba a Luis más cariñoso... también podía ser mi propia imaginación.
Era mi último día, y estaba triste por tener que dejar a Eli y a Luis (aunque vivían en Madrid, pero estaría el menos dos semanas sin verles); y al mismo tiempo estaba contenta por volver a Madrid y estar con Rubius, Mangel y Alexby. Se habían convertido en mis mejores amigos (aparte de Laia, claro.)
En ese mismo momento estaba en mi habitación pasando el rato antes de la cena, pues los hermanos se habían tenido que ir a un pueblo para comprar algo.
A saber qué.
Estaba viendo “Modern Family”. Gran comedia, mejor serie.
Sin embargo, no estaba prestando mucha atención, pues había un tema que me estaba comiendo la cabeza. Y supongo que ya sabréis que tema es...
Rubén y Luis. Esos dos chicos que no querían irse de mi mente, como si su vida dependiera de ello.
A veces desearía tener una vida normal. Pero para eso tendría que renunciar a ver YouTube y volver a ser antisocial. Y no pensaba hacerlo en la vida.
Otras veces me alegraba saber que les gustaba, porque de cierta manera me sentía querida... Aunque también estaba el caso de que todo fuesen invenciones suyas (tanto de Luis y Mangel) para gastarme una broma pesada.
Y además... ni siquiera sabía lo que sentía hacia ellos. A los dos los quería y apreciaba mucho, al igual que a todos mis amigos, pero no sabía si sentía algo más...
A ver, me gustaba estar con ellos, claramente, y con sólo dos palabras suyas me alegraban el día, pero... Eso no quería decir que le gustasen, ¿no?
Escuché un mensaje que me sacó de mis pensamientos.
Supuse que sería Eli diciéndome que ya venían, pero me equivoqué.
El mensaje era de, nada más ni nada menos que Rubius, el chico al que no le daba la gana salir de mi pequeña cabeza.
*Conversación Whatsapp*
Rubén: ¡Hola! :D
Yo:Holii
Rubén: ¿Qué tal por ahí? :3
Yo: Bien... aunque ya un poco cansada xD ¿y tú?
Rubén: Bieen, aunque te echamos de menos :c
Yo: Ow, me queréis mucho :3
Rubén: Bueno, Mangel te quiere, yo no...
Yo: D: mala persona...
Rubén: Hey D: yo no te quiero, te adoro ;)
Yo: Pero... adorar es menos que querer :c
Rubén: Ah, ¿si? Pues no lo sabía... Gñe, te sigo adorando :3
Yo: Con que con esas, ¿eh? Háblale a la mano.
Rubén: Hola, mano de Andrea :) ¿Sabías que tu dueña no me quiere nada?
Yo: Con lo malo que eres, no me extraña >:(
Rubén: xD Bueno, yo me tengo que ir, que he quedado :3 ¡Adiós!
Yo: ¡Hasta mañana!
*Fin conversación Whatsapp*
Había sido una conversación rara... Pero me había gustado.
—Andrea, vamos a cenar.—dijo mi padre, sacándome de mis pensamientos.
Apagué la tele y cogí mi gorra de “Obey”. No íbamos a salir a la calle pero me cogía una gorra, soy inteligente, ¿vale?
Bajamos en el ascensor en silencio.
—Bueno... ¿y qué tal con ese Luis?—preguntó mi madre con una sonrisa pícara.
Me encogí de hombros.
—Bien.—respondí.
Odiaba cuando se ponía en ese plan, y ella lo sabía pero seguía insistiendo. Por suerte, esa vez no lo hizo.
Ya en el bufet, me cogí una tortilla y ensalada.
Cuando me iba a sentar en mi mesa, alguien tocó mi hombro y me di la vuelta. Ante mí me encontré con un Luis sonriente.
—¡Luis!—exclamé alegre.
—¡Andrea!—dijo en mi mismo tono.—¿Quieres sentarte con nosotros?
Señaló una mesa a lo lejos y vi que la peliazul me estaba saludando con la mano.
Correspondí a su saludo y asentí al chico.
Cogí mi comida y me dirigí a la mesa, donde me senté al lado de Luis y en frente de Eli.
Estuvimos todo el tiempo hablando de estupideces y riéndonos como si nos fuera la vida en ello. Como siempre, la gente nos miraba mal...
Después de cenar, nos fuimos a ver el espectáculo, y ese día iba sobre concursos.
Naturalmente, pasamos de él, mucho más cuando cogieron a mi padre, pues sentía vergüenza ajena, no sabía por qué.
Durante un rato que nos habíamos quedado en silencio, los dos hermanos se miraron intensamente, como si estuviesen hablando por telepatía, y Eli asintió.
—Andrea... ¿puedes venir un momento?—preguntó el chico.
—Claro.—respondí algo confusa.
Nos levantamos y antes de irnos, miré a Eli preguntándole con la mirada qué pasaba, pero ella sólo me dedicó una sonrisa burlona.
Ambos nos dirigimos en silencio hacia un lugar apartado del hotel, donde pasábamos la mayoría del tiempo.
—¿Por qué me has traído hasta aquí?—pregunté.
—Pues...
____________________________________________Jeloou:3 la siguiente parte la subiré en unas horas... O incluso menos c:
ESTÁS LEYENDO
La revolución (ElRubiusOMG)
Fanfiction¿Nunca os habéis preguntado qué pasaría si Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, tuviese novia? ¿En cómo reaccionarían las fans hembras? ¿Se alegrarían por ellos o... prepararían un plan? Andrea, una chica de catorce años con un vacío...