Rubén P.Q.V
No paraba de dar vueltas de arriba a abajo en mi casa. Iba al salón, a mi habitación, al estudio...
Estaba de los nervios, había quedado con Yanara en una hora, y la verdad es que... tenía miedo. Sí, ya sé que parezco un cobarde, pero seguro que si hubierais estado en mi piel, no pensaríais lo mismo.
¿Os gustaría estar con alguien que odias pero tener que soportarle porque te amenaza con cargarse a tu familia? No, ¿verdad? Pues eso es lo que me pasaba. Y no mola nada, en serio. Y el estar en esa situación me hizo compadecerme de todas aquellas mujeres que se encontraban en relaciones tóxicas de las que no podían salir... Porque a veces, simplemente no pueden, no se debe nunca culpar a las víctimas.
Había llamado a Mangel para que me acompañase, pero había quedado con Cheeto. Me caía genial, pero a veces sentía que Mangel me sustituía por él. Me resultaba inevitable sentir un poco de celos por mi mejor amigo.
Cambiando de tema: quedaban cincuenta minutos y ya no había nada por hacer en mi casa que me distrajera.
Había pensado en hacer un gameplay, pero normalmente duraba una hora o más... Y si llegaba tarde, seguramente Yanara me mataría. Literalmente.
Al final, decidí sentarme en el sofá junto con Raspberry y Wilson y ver “Como conocí a vuestra madre".
Ya había visto ese capítulo, pero me daba igual, el caso era distraerme.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando. No quería dormirme, pero la calidez que me proporcionaba Wilson tumbada sobre mi regazo hizo que mi sueño aumentara.
Total, solo iban a ser unos minutos y aún quedaba media hora... ¿no?
<<No te duermas.>>pensé.
Me repetí esa frase unas cinco veces, pero caí rendido en el sofá.
***********
Un maullido me despertó.
Miré a mi alrededor. Los dos gatos se estaban peleando.
-¡Eh, no os peguéis!-les regañé levántandome y dirigiéndome a la zona en la que estaban luchando.
-¡The battle of the year!-exclamé antes de separarlas.
Con un bufido, Raspberry salió corriendo y Wilson la siguió.
-Estúpidos.-susurré sonriendo.
Me estiré perezosamente y me fui a mi habitación. Me fijé en el despertador que estaba encima de mi mesilla... Eran las siete.
<<Shit>> pensé.
Me abalancé al armario, cogí la primera camiseta que vi y unos pantalones cagados. De un cajón saqué mi gorra de creeper. Siempre que la llevaba me traía buena suerte, así que decidí ponérmela, por lo menos me sentía seguro... Aunque si Yanara me quería matar, lo iba a hacer igualmente, llevara lo que llevase puesto.
Corrí a la puerta y pisé sin querer la cola de Wilson, que yacía plácidamente en el suelo, provocando un maullido molesto de este.
-¡Lo siento!-exclamé sin mirarle, pues era más importante no tropezarme con alguna caja que estaba en medio.
Abrí la puerta rápidamente y la cerré a mis espaldas. De los nervios casi no podía ni meter la llave en la cerradura.
Tras unos intentos, conseguí acertar y dar las dos vueltas que tenía que dar.
Por suerte, el ascensor no tardó. Al llegar al cero, salí disparado, chocándome con un chico joven, quien se quedó alucinado al verme.
-¡Perdón, tío!-exclamé saliendo del portal.
Seguramente no se enteró de lo que le dije, pues se quedó parado en frente del ascensor, sin decir ni una palabra y con los ojos abiertos como platos.
Vale, sé que soy bastante famoso, pero soy una persona totalmente normal, no entiendo porque la gente aun sigue asombrándose al verme. A ver si os entra en esa cabeza: soy una persona normal con un trabajo, digamos... un tanto especial. Pero nada más.
Llegué a la calle exhausto, casi sin respiración. Cuando recuperé el aliento, me esperaba ver a una Yanara impaciente y enfadada, pero no había nadie, lo que me resultó bastante raro... Aún así, no le di mucha importancia.
Sin embargo, lo que sí era raro era que Yanara no hubiese llegado. A lo mejor mi despertador estaba mal y me había adelantado... Miré mi móvil y comprobé que eran las siete y diez.
Por un lado me alegraba de que no tuviese que estar con ella, pero por otro me preocupaba que le hubiese pasado algo malo... Sí, ya sé que no tiene sentimientos, pero yo sí, y siempre me preocupaba por todos, por muy mal que me cayeran. No sabía si eso era un defecto o una virtud. Para mí un defecto, pero para otros, una virtud, ya que no son capaces de mostrar ni la más mínima preocupación o compasión por las personas ajenas.
Decidí esperar un poco, a lo mejor había tráfico...
Después de estar diez minutos en la puerta, me cansé y fui a mi portal.
<<Espera.>> dijo una voz en mi interior.<<Búscala por los alrededores.>>
No sabía de dónde venía esa voz, pero le hice caso. Total, ¿qué podía perder?
Me dirigí a una esquina poco transitada normalmente. Por el camino, no se oía nada, ni siquiera los pájaros piaban. Tan solo podía escuchar mis pisadas sobre el pavimento. Cada vez me sentía más inseguro, no parecía el alegre barrio en el que vivía, sino “Silent Hill", solo que no había niebla.
Al doblar una esquina, vi lo que jamás me podría haber imaginado...
La chica de hace unos días apuntando con una pistola a mi novia y un montón de personas rodeando a ambas.
La chica tenía los ojos cerrados, las manos muy tensas y estaba sudando. En frente suyo, se encontraba Yanara, con la mano llena de sangre y la cara negra debido al rímel caído por las lágrimas. Estaba hacia mi dirección, pero no me miraba. Tenía el rostro lleno de terror.
-¡Rubius!-exclamó una chica.
Todos se volvieron hacia mí, incluida la chica de la pistola. No sabía qué hacer. Y me sorprendí a mí mismo acercándome a la chica y cogiendo la pistola... La criaturita me miró extrañada y fascinada a la vez. Le sonreí.
<<Vamos.>> pensé.
Y apunté a Yanara.
__________________________________________
Muuuuy buenaas,criaturitas del señoor:D Está interesante...¿no? Ah, yo pensaba que sí... me voy a un rincón a llorar:C okno:3 espero que os esté gustando, lo escribo con todo mi amool♥ en serio,no sabéis lo que me alegran vuestros comentarios y votos... sois geniales:') muchas gracias<3 un besooo y muchos mangeles y rubenes para vosotraas:3
ESTÁS LEYENDO
La revolución (ElRubiusOMG)
Fanfiction¿Nunca os habéis preguntado qué pasaría si Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, tuviese novia? ¿En cómo reaccionarían las fans hembras? ¿Se alegrarían por ellos o... prepararían un plan? Andrea, una chica de catorce años con un vacío...