Capítulo 63 "Segundo error"

1.7K 142 41
                                    

Andrea P.Q.V

¿Qué querría Rubius? No tenía ni la más remota idea... Además, cuando me llamó, parecía un poco... ¿Avergonzado? ¿Presionado? No sé, pero no era el Rubius alegre y retrasado que yo conocía.

Me llamó cuando me estaba despidiendo de Jeremy, en el portal de mi casa.

Nos habíamos quedado embobados con nuestras miradas, y él se había inclinado justo cuando el móvil sonó. Tuve que disculparme, pero una pequeña parte de mí, se alegró... ¿Eso es bueno o malo?

Así que al final no pude besarle, y subí a mi casa decepcionada y aliviada, al mismo tiempo. Cuánta confusión podían provocar dos chicos, dios...

En ese momento me dirigía a casa de Rubius. Eran las doce de la mañana y el sol iluminaba las calles con mucho brillo, pero el frío seguía acechando, a pesar del calor que aportaba la gran estrella.

Divisé el portal de Rubius a lo lejos y apresuré el paso. Llegaba un poco tarde, no quería quedar mal… Bueno, en realidad me daba igual. Rompió la promesa que hicimos, habíamos quedado sólo como amigos, así que estaba enfadada con él.

¿De verdad?

«¿Eh? ¿Quién eres y qué haces en mi cabeza?»

Soy tu conciencia. En realidad no estás enfadada, sino molesta por haber sido él el que se lanzase y no tú, porque piensas que tú siempre tienes que llevar el control de todo, y no es así. 

«Lárgate, no dices más que tonterías. »

No puedo, soy tu conciencia, acuérdate. En fin, pues eso, que quieres estar con Rubén y estás dolida porque piensas que la diferencia de edad es demasiada... Creías haberlo superado, pero al besarte, descubriste que no era así, que aún quieres estar con él el resto de tu vida.

«Claro que quiero estar con él, es uno de mis mejores amigos.»

Sabes a lo que me refiero. ¿Por qué no eres capaz de admitir que te gusta de una vez?

«Porque no me gusta, y si me gustase, sería dañino para ambos. Además, estoy saliendo con Jeremy.»

Sales con él simplemente para llenar el vacío que te causa no estar con Rubius, pero sabes que no le supera. Aunque Jeremías sea un buen chico, jamás será como Rubén, y lo sabes perfectamente.

«Jeremy me gusta, es un chico muy simpático, amable y cariñoso, y siempre me comprende. Además, es muy guapo.»

Andrea, no...

«Vete por ahí, adiós.»

Y ahí acabé mi discusión conmigo misma. Llamadme rara o lo que queráis, pero sí, discutía con mi conciencia. A veces no me podía creer que fuese tan odiosa, ni tampoco cómo mis amigos me podían soportar, pero bueno, para gustos hay colores, ¿no?

Me guardé mi rencor hacia mí misma para llamar al telefonillo.

—¿Sí?—dijo una voz al otro lado.

—Hola, traigo una pizza de hamburguesas, ¿es usted el señor presidente?—pregunté poniendo la voz grave.

—Ah, sí, soy yo; por favor, pase.—respondió, tratando de aguantar la risa.

Me reí por lo bajo y entré al portal. De repente, me di cuenta de que había actuado como si nada hubiese pasado. Estaba enfadada con él, pero... Al escuchar su voz se me había olvidado el enfado.

Bah, seguro que eran las secuelas de hablar conmigo misma.

Llegué a su puerta y golpeé. Tenía timbre, pero me apetecía tocar la puerta, no sé.

La revolución (ElRubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora