Capítulo 5 "Acosadora"

4.1K 254 14
                                    

Rubén P.Q.V

Me alejé lo máximo posible de Yanara, adelantándola por unos metros, pero ella me seguía. A veces tenía ganas de darle un puñetazo y acabar con esto, pero no podía.

O no me atrevía.

Aquella chica me había abierto los ojos. Tenía que dejarlo ya, no iba a aguantar mucho más. Además, no solo sufría yo, sino también la mayor parte de mis fans.

-¡Rubén, espera!-gritó Yanara.

Yo hice caso omiso y continué caminando.

Pero una mano me detuvo agarrándome del brazo muy fuerte, clavándome las uñas en la carne. Apreté los dientes para no gritar del dolor.

Me giré bruscamente y me encontré con Yanara hecha una furia, con el ceño fruncido y una mueca horrible.

Sin decir nada, me propinó un puñetazo en la cara. Me quedé perplejo, pero al ver que iba a darme una patada en la espinilla, le agarré de las muñecas y la acorralé con un golpe fuerte contra un muro de piedra.

Le dirigí una mirada llena de rencor.

-No sé cómo, pero aguanté la patada que me diste unas semanas antes, un golpe en la cabeza y una zancadilla que me hizo caer contra una piedra.-aún recordaba el dolor punzante. Por suerte fue en la pierna y nadie podía ver la herida debido a los pantalones.- Pero no pienso consentir que me sigas acosando ni golpeándome. Ni siquiera sé por qué cedí en salir contigo.-exclamé furioso. Quería sacarlo todo de mí, esas palabras llevaban días arañándome la conciencia.

Miles de sentimientos se acumulaban en mi interior, y deseaban estallar. Pero eran todos negativos.

Puse la mano en forma de puño y la dirigí hacia la cara de Yanara, que me miraba aterrorizada. Pero en el último segundo, desvié mi mano hacia el muro, a unos centímetros de su cara.

Puse una mueca de dolor, pues le había dado demasiado fuerte y la piedra se clavó en mi piel. Pero al menos conseguí relajarme un poco.

-Pues si sales conmigo es por mi increíble carisma y carácter.-repuso orgullosa Yanara, lo que hizo que mi odio creciera.

-No. Es más, esa chica de antes, aunque tuviese quince años, era mucho más guapa y mejor persona que tú, para que te enteres.-dije marcando "guapa" y "mejor".

La chica pareció dolida, pero sabía que era mentira. A ella no le importaba nada de lo que yo le dijera.

-¿Entonces por qué sales conmigo?-preguntó extrañada y furiosa.

Sujeté más fuerte sus manos.

-No lo sé. Me sentía solo. Y a la primera aproveché. Al principio pensé que podíamos encajar. Por eso aguanté tus primeros golpes. Pero ya has superado el límite. Hemos acabado.

Me retiré bruscamente de ella y me di la vuelta para irme.

-No puedes dejarme.-protestó Yanara.

-¿Por qué no?-cuestioné despreocupado mientras me alejaba de ella.

-Porque si no...-bajó la voz.-Tu madre morirá.

Me giré asustado. ¿De verdad era capaz de eso? No, no, sería solo para asustarme... ¿verdad? A pesar de ser una chica sin fondo, no la veía como una asesina...

-¿Y cómo lo harás?-pregunté tratando de mantenerme firme, pero mi voz temblaba.

No respondió, sino que sacó su móvil y me enseñó una foto en la que salían ella y un grupo de hombres fuertes y armados.

Tragué saliva.

-Estos son mis amigos. Y me deben un favor.-dijo sonriendo maliciosamente.

-¿Un... favor? ¿Por qué?

Ella me miró con una ceja alzada. Sabía que le divertía esta situación.

-Digamos que... Mi padre es el jefazo de una empresa muy importante. No puedo decir más.-respondió con cierto aire de suficiencia.

Muy bien, Rubén, no solo sales con una malcriada, sino que es la hija de un hombre muy poderoso. Viva tu inteligencia.

Podía soportar que me hicieran daño. Pero a mi familia... a mi familia no. Así que no me quedó más remedio que aceptar.

Ella sonrió, triunfal, y guardó el móvil.

-Excelente.-juntó sus manos, adoptando una pose inocente. Aunque ya sabía de sobra que era la persona más retorcida que  había conocido.

-Me voy.-anuncié, agotado.

-Está bien, puedes irte por hoy. Pero recuerda lo que te he dicho...

Afirmé con la cabeza y me fui.

Después de unos minutos caminando, me derrumbé emocionalmente.

¿Por qué me habría metido en esto? Fui un estúpido. Y ya no podía remediarlo.

La revolución (ElRubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora