-Andrea, recapacita.-insistió Jeremy por quinta vez.
-¡No quiero!-exclamé cruzándome de brazos.
Nos habíamos quedado en un parque cerca de mi casa, ya que no teníamos nada que hacer.
Jeremy me había preguntado sobre qué pasaba con Rubius, pero yo evité el tema. Sin embargo, siguió insistiendo y al final, harta, se lo conté.
Y ahora estaba tratando de hacer que perdonara al que había sido mi ídolo, pero no me convencía.
-Andrea... Por favor.-me suplicó. Un mechón moreno cayó, tapándole el ojo derecho.
-¿Pero por qué te importa tanto? A ti te cae mal Rubius.-repuse.
-¿Tú que sabes?-me preguntó ofendido.
-Pues en el hospital casi os matáis.-indiqué entrecerrando los ojos.
Él imitó mi gesto y suspiró.
-Eso no quiere decir que me caiga mal.-iba a replicar, pero su fría mirada hizo que me callase. Sus ojos recuperaron su brillo y me tranquilicé un poco.-Cambiando de tema... Quiero que le perdones porque... Porque sé lo que es perder un amigo especial. Y no quiero que te pase a ti lo mismo. Ni a Rubius, claro.
Bajé la mirada avergonzada. Lo hacía por mí y por Rubius... A pesar de lo mal que le tratamos, quería ayudarnos.
-Perdonad que interrumpa...-dijo una chica.
Los dos dimos la vuelta y vimos a una chica sentada en el banco pegado al nuestro. Era alta y con el pelo castaño con mechas rubias. Unos oscuros ojos resaltaban en su blanca cara.
-Hola.-saludó sorprendido el chico.
Al verle, la castaña se sonrojó, pero acto seguido sonrió.
-Hola. Siento ser una cotilla, pero no he podido evitar escucharos...-dijo avergonzada. Eso me molestó un poco, no me gusta nada que la gente escuche mis conversaciones.-Creo que deberías perdonarle.
-Tú no sabes nada.-respondí cortante.
La chica me dirigió una mirada desafiante.
-Lo siento mucho, eh...-dudó el chico.
-Karina.-sonrió.-Me llamo Karina.
-Eh... Karina, eso. Es que es más complicado de lo que parece...-siguió diciendo.
Yo asentí y la miré con desconfianza.
-Ya lo sé... Pero por lo poco que he oído, realmente no estábais saliendo, así que no era un engaño.-repuso.
Reflexioné sobre ello. La verdad es que tenía razón, no éramos novios... Pero tampoco éramos amigos. Algo raro.
-Bueno, sí, pero...-murmuré. No sabía qué decir.
-Estoy segura de que te dolió, a mi también me dolería. Pero todas las personas cometemos errores, y él es humano. Y también todos merecemos una segunda oportunidad.-sonrió débilmente.-Seguro que está muy arrepentido y, si le perdonas, hará lo que sea para no volver a perderte.
Jeremías asintió. Sentía la mirada de los dos posándose sobre mí, esperando a que respondiera.
Me habían hecho pensar mucho, la verdad. No merece la pena perder a un amigo por un estúpido beso.
Resoplé y cerré los ojos para concentrarme.
-Bueno, yo me tengo que ir.-indicó Karina.-Espero que te haya servido de ayuda.
-Gracias...-susurré mientras le daba vueltas al tema en mi cabeza como si de una tortilla se tratase.
La chica se levantó y se dirigió a la salida del parque.
ESTÁS LEYENDO
La revolución (ElRubiusOMG)
Fanfiction¿Nunca os habéis preguntado qué pasaría si Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, tuviese novia? ¿En cómo reaccionarían las fans hembras? ¿Se alegrarían por ellos o... prepararían un plan? Andrea, una chica de catorce años con un vacío...