Capítulo 39 "Elige"

2.1K 133 28
                                    

Desperté en un lugar vacío. Sólo había una infinidad de brillo. Estaba en un tipo de nada.

Decídete.escuché.

—¿Qué?

Decídete.”repitió.

No entendía nada. ¿Que decidiera sobre qué? Necesitaba más información, pero... ¿dónde estaba? ¿qué era ese lugar?

Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza.

“No puedes estar con los dos, dañarás a ambos.”

¿Eh? ¿Qué dos?

Como si me hubiera leído la mente, en frente mío empecé a ver ondulaciones en el espacio.

Me froté los ojos para saber si era real o no. Pero las ondulaciones seguían. Poco a poco, fueron tomando color y forma.

Vi unos inconfundibles ojos marrones verdoso. A su lado, aparecieron otros profundos ojos de color verde azulado.

Las imágenes iban tomando forma. Primero los pies, luego las piernas, el tronco, los brazos, y finalmente... la cara.

Ya sabía quiénes eran, pero aún así no pude evitar ahogar un grito.

Ante se encontraban Rubén y Luis. Los dos chicos de sonrisa perfecta y cabello dorado. Los dos únicos capaces de hacerme sonreír en mis peores momentos. A Rubius lo conocía desde hace mucho tiempo, y poco a poco se había ganado mi admiración y cariño. Pero Luis, en apenas una semana, había conseguido hacerme más feliz de lo que era junto con Eli.

La revolución (ElRubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora