Entré y cerré la puerta de mi casa detrás mío con una sonrisa en la cara. Jamás había estado tan feliz en mi vida, todo lo que había soñado se estaba haciendo realidad poco a poco.
Vi a mi madre venir hacia mí, y tenía los ojos rojos. Una mala señal.
-¿Estás bien?-pregunté preocupada.
-Ven.-dijo sin responderme.
Me llevó al salón, donde estaba mi padre con el semblante preocupado y me sentó en el sofá. Ella se colocó en frente mío y me cogió de las manos.
-Tenemos algo que decirte...-dijo con la voz quebrada.
Mi padre puso su mano sobre mi espalda y me acarició.
-¿Qué pasa?-pregunté nerviosa.
Mi padre suspiró y mi madre se aclaró la garganta.
-Tu tía está en coma.
<<En coma>> esas palabras rebotaron en mi cabeza.
No, no podía ser posible.
Abrí la boca, pero ningún sonido salió de esta.
-Ha tenido un ataque cardíaco y la han ingresado en el hospital.-continuó diciendo.-Es posible que no despierte...
Mi madre me acarició la mejilla con suavidad mientras yo me quedé mirando un punto fijo.
Me levanté bruscamente, y desvié la mirada. Vi un cuchillo en la mesa. Después, me miré las muñecas disimuladamente. Sería tan fácil irse del mundo...
<<No, no lo hagas, contrólate, no dejes que los impulsos puedan contigo>> me dije.<<Recuerda lo que pasó la última vez.>>
*Flashback*
Apreté los puños y miré al suelo, llena de rabia.
-Mira, ahora se ha enfadado.-dijo Laura mientras soltaba una risa burlona.
Me dije a mi misma que me controlara, pero resultaba bastante difícil.
-Déjame en paz.-dije enfadada.
-Vaya, le ha molestado... Pobrecita...
Laura y sus “amigas" se empezaron a reír de mí, y levanté la mirada.
Vi a Pablo detrás de ellas y le supliqué con los ojos que me ayudase, pero solo se dedicó a mirar a otro lado.
-Ahora que estás sola no eres tan dura, eh...-continuó burlándose la Barbie.
En ese momento fue cuando perdí el control sobre mí misma.
Mi puño se levantó y fue directo a su cara, concretamente a su nariz.
La chica se puso las manos sobre la nariz y me miró con odio, pero sus ojos se empañaron por culpa de las lágrimas.
-¿Ahora qué?-pregunté burlona.
Mis nudillos se volvieron rojos por el golpe, pero me sentí bien.
-¡Andrea!-exclamó el director.
Me di la vuelta y le di una patada.
Así, sin más. No pensé. Eso hizo que me expulsaran una semana, y que me sintiera muy avergonzada hasta ahora.
*Fin del Flashback*
No, si me dejaba llevar por mis impulsos todo acabaría mal.
<<Además, párate a pensar. Hay posibilidades de que sobreviva. Y aún tienes mucho que vivir por delante. Y por fin has conseguido lo que siempre habías deseado: ser amiga de Rubius y Mangel. Y todavía tienes a tu familia y a Laia. No merece la pena irse del mundo.>>
Mi propia mente me relajó.
Pero las palabras “en coma" seguían en mi mente.
Mis rodillas flaquearon y caí al suelo. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos y cayeron por las mejillas.
Mi padre me cogió y me sentó en el sofá otra vez. Ambos me abrazaron y me dejé mecer en sus brazos.
Poco a poco me fui relajando y mis ojos se cerraron, sumergiéndome en un profundo sueño.
__________________________________________
Muuy buenaaas,criaturitas del señooor:D me apuesto un pin a que lo has leído con la voz de rubius ( ͡° ͜ʖ ͡°) Espero que os esté gustando:D y si no... pues os aguantais >:( oknox) YA HEMOS LLEGADO A LOS 7 MILLONES *-* maemia, es que no me lo imagino... rubius se los merece:') muchas gracias por todo y un besoo^^
ESTÁS LEYENDO
La revolución (ElRubiusOMG)
Fanfiction¿Nunca os habéis preguntado qué pasaría si Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, tuviese novia? ¿En cómo reaccionarían las fans hembras? ¿Se alegrarían por ellos o... prepararían un plan? Andrea, una chica de catorce años con un vacío...