Prólogo

8K 475 42
                                    




BECKY

Aquí estaba yo, tirada en una de las sillas de esta aburrida escuela mirando la pizarra llena de cosas para copiar. Jenna, mi mejor amiga sentada frente a mí estaba concentrada copiando y yo? Me quedé en el mundo de la luna, no tenía ganas de hacer nada después de haber tenido una horrible pelea con mi novio, Rudy.

Peleamos por que él solo piensa en jugar al fútbol, nunca tiene tiempo libre para quedarse conmigo. Si no es el fútbol es academia. Yo también formaba parte del equipo, pero yo era animador y al menos tenía tiempo para él. No es de hoy que pienso en terminar, aunque todo el mundo diga que somos la pareja "perfecta" de esta escuela. Realmente estoy cansada de esta relación de mierda que tengo, ya ni siquiera sé lo que siento por él, solo peleamos las 24 horas del día.

:-Becky, por favor...

La maestra se refirió a los golpes que daba con el bolígrafo en la mesa, quería salir de esta clase lo antes posible y tirarme a la cama. No para llorar, no lloro por ningún hombre en este mundo, sino para dormir y despertar formada, con un maravilloso esposo a mi lado y dos hijos perfectos que vienen a entregarme el café en la cama. Como querer no es poder, más tarde tendría que quedarme en la cancha haciendo ejercicios y ensayar el nuevo baile para el próximo partido, lamentablemente tendría que ver la cara de idiota de Rudy.

No veía las horas de terminar este tercer año y concentrarme en la universidad. Faltaban solo nueve meses para que esto sucediera y parecía que venía de 2g tan lento que pasaba.

:- No me digas que estás golpeando este bolígrafo nerviosa por Rudy. - Jenna se dio la vuelta en la mesa delantera y me agarró la mano impidiendo que volviera a golpear la mesa.

:- No estoy nerviosa por él, es que....No me toma en serio con esta historia de entrenar siempre, Jen.

:- Esos son nerviosos.

Sonó la campana indicando que podíamos bajar. Me levanté de la mesa y me arreglé la blusa, esperé a que Jenna también se levantara. Justo en la puerta de la habitación Rudy pasó por nosotros y fingió que ni siquiera lo sabía, giré los ojos, este idiota solo tenía tamaño, porque el cerebro...

:- Quiero terminar con él, Jen. Estoy pensando cómo le voy a terminar, porque ya me ha cansado.

:- ¡Adelante, dile que estás halta y termina!

Se encogió de hombros, como si fuera fácil, no sabemos cómo será su reacción. Nos detuvimos en la cafetería comprando algo para comer y nos sentamos en la mesa junto a Emma, la novia de Jenna. Sí, mi mejor amiga es lesbiana. Al principio me sorprendió un poco, porque estamos muy pegadas y de la nada me dice que le gustan las chicas, pero me consoló diciendo que conmigo no piensa nada malicioso.

Emma era una chica maravillosa, formaba parte del periódico de la escuela, ya que su escritura era impecable y escribía cada texto para hacer llorar a cualquier autor. Jenna no tiene nada que ver con Emma, pero como dicen, los opuestos se atraen y bueno, me dijo que le gustaba una chica del periódico. Ayudé todo el tiempo a que las dos se encontraran, ya que Jenna es parte de las animadoras conmigo y para algunos tontos de ese lugar salir con alguien del periódico era una broma.

:- Emma, ayúdame. ¿Cómo puedo terminar una relación?

:- ¿Quieres terminar la tuya? - Arqueó una ceja mientras tomaba un trozo de su sándwich.

:- Quiero, no sé cómo hablar con seguridad.

:- Di lo que sientes, Becky. Ya te lo he dicho.

:-Jenna, es difícil terminar una relación de tanto tiempo.

:- Han estado juntos durante un año, tienen que sentarse  y hablar.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora