BECKY:- Vamos a la fiesta más jodida de todos los tiempos y ¿quién me acompañará? ¡Así es, Becky Armstrong! - gritó Jenna en medio del aula de clase mientras se desenredaba de su mochila. Estaba con la cabeza prácticamente hundida en mi mochila pensando en la mierda que había hecho ayer.
:- No me molestes, Jen. No tengo ganas de fiestas.
:- ¿Qué te pasó ? No me digas que fue esa mujer otra vez. Te advertí que aferrarse a ella sería una mala idea, Becky. No me escuchas, nunca.
:- Jenna, ya entendí que no debería haberme gustado, pero sucedió. - Finalmente leventé la cabeza para mirarla. Mi cabello estaba totalmente desordenado por tirarlo hacia adelante para ocultar mi cara.
:- ¿Qué sucedió?- preguntó
:- ¿Recuerdas que me explicaste cómo era acostarse con una mujer? Bueno, lo hice todo con ella, pero todo era fingido, ella no sintió nada conmigo, solo me quedé como un muggle chupándola.
:- ¿Se la chupaste a Sam? - Jenna se puso las manos en la boca y arqueó las cejas incrédulas.
:-Si. Ni siquiera me gusta recordarlo, ya que fue puro fingimiento. de esa idiota.
:- Jenna y Becky, ¡por favor! - La aburrida de la maestra nos llamó la atención mientras entraba en la habitación. No podía ver a Jenna girada que ya venía a regañarnos diciendo que estábamos hablando. Espero a que no de para mi hoy si no quiere que me desquite mi furia con ella.
Abrí mi cuaderno y tiré el bolígrafo sobre él tratando de prestar atención en la clase. Me golpeaba los pies de nerviosismo, odio, todo lo que tenía derecho a sentir por Sam. Por mucho que me gustara, la condenada era extrema en fingir un orgasmo. Todo a su alrededor es tener dinero, esta mujer no tiene sentimientos y mucho menos consideración por alguien.
¡¿Por qué me gustó?!
Solté un largo suspiro mientras me arreglaba en la silla. Parecía que todas las posiciones en las que me sentaba me molestaban, nada era bueno para mí y todo por culpa de una persona.
:- Vas a la fiesta más esperada esta noche, ¿verdad? - Zendaya depositó su bandeja en la mesa y se sentó a mi lado. Yo que estaba comiendo tranquilamente en mi rincón, la miré durante unos segundos y luego miré a Jenna mirándome esperando alguna respuesta.
:- No tengo ropa, ni siquiera sabía de esta fiesta y no tengo ánimo.
:-Que, ¿qué te pasó?- preguntó Zandaya
:- Tu prima. ¡A Becky le gusta! - Jenna respondió por mí antes de poner un poco de bocadillo en su boca. Zendaya me miró sorprendida.
:- ¿Cómo sucedió esto? Ella es una prostituta, ¡te mereces algo mejor!
:- ¡No hables así de ella, ya te lo dije!- respondi
:- Lo siento, pero es la verdad. Te estás entregando a una nada completa. A ella no le gusta nadie y no será por ti que eso cambiará. Vamos a esta fiesta, ¿verdad? Necesito una compañía.
:- Busca a otra persona, realmente no tengo ganas de ir- dije mirando mi plato
:- Pero todo Miami estará allí, es una fiesta de disfraces, será increíble. ¿Vamos? - Ella hizo una cara un puchero, suspiré antes de terminar de tomar mi jugo. Si toda Miami estaría allí, seguro que lo haría, no quería verla tan pronto, ya que sé que me debilitaría.
:- ¿Lo puedo pensar?
:- ¡No! La fiesta es esta noche.
:- Ustedes quieren llevarme a una fiesta de disfraces hoy y ni siquiera he visto un traje. Prefiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
DiversosMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...