FREENSoy la mujer más feliz de este mundo. Primero por tener una esposa maravillosa y segundo por tener un hijo hermoso. Ahora la familia estaba completa. Y vino en una época perfecta, dándonos un enorme regalo de Navidad. Becky está tan emocionada con todo. No se detuvo ni un segundo en el hospital, solo para darme lo mejor hasta que me liberaron. Fue ella quien bañó a Freddy, le puso la ropa azul y lo cargó mientras yo me preparaba para salir. Oh, sí, estoy tan feliz de saber el nombre que había puesto.
Hoy estábamos preparando algunas cosas para pasar la Navidad junto a la familia Armstrong, bueno, mi familia también, ya que ahora soy parte. Esto es tan emocionante. Becky estaba preparando algunas ropas y algunos artículos necesarios de Freddy, mientras yo terminaba de preparar un pastel de fresa con chocolate. Lo llevaría de postre porque sé que les gusta.
Nam estaba muy molesta al saber que no pasaría la Navidad a su lado. Ya era la segunda vez que no podíamos hacer esto, pero ella necesitaba entenderlo.
Después de preparar el pastel, que Nam me había enseñado, entonces, créditos a ella, intenté llamar a la casa de mi madre porque quería intentar hablar o simplemente desear una feliz Navidad. Pero la señora ni siquiera me respondió. También llamé a mi tío, donde estaba muy contento con la llamada y dijo que quería conocer a Freddy. También hablé con mi padre, estaba tan emocionado y ansioso por conocer al primer nieto, por cierto, dijo que me visitaría hoy o mañana, todavía no estoy seguro.
:- ¿Tu madre te respondió? - Escuché la voz conocida resonando por la habitación, haciendo que me girara en mis talones y mirando a mi esposa con nuestro hijo en brazos.
:- Lamentablemente no. Ella nunca me atenderá, incluso después de todo.
:- Una hora tendrá que responder. - Avanzó unos pasos hacia mí, me besó la frente y levantó el brazo, dando la imagen de Freddy durmiendo. - La abuela te responderá, mamá. - Hizo esa voz delgada.
:- Espero... - Suspiré.
:- Si lo hará-
:- Imposible. En todas las Navidades intenté hablar con ella, pero fueron las mismas cosas. Extraño a mi madre, y sabes que no es desde hoy. - Suspiré. Becky hizo esa cara de preocupación y movió los brazos debajo del bebé. - Al menos quería decir que ahora tiene un nieto.
:- Y ella lo sabrá. Por ti o por tu tío. Tal vez eso toque su corazón y la haga volver a llamar.
:- No lo sé, Becky. Esa mujer está demasiado orgullosa y lo has visto. Cuando mencionan mi nombre, ella me excomulga y bebe en mi nombre.
:- Olvidémonos de esto, ¡¿está bien?! Hoy es Navidad, la primera Navidad de Freedy y nuestra primera Navidad siendo madres. - Sonrió. - Vamos a la casa de mi madre, a comer algo, hablar para relajar la mente, ganar los regalos y volver a casa como una familia feliz. No quiero que recuerdes el pasado, aunque sea tu madre. Sé que duele y también sé que la extrañas, pero algún dia tendrá que buscar a su hija, como hizo su padre-
:- Te amo tanto Bec. - Me incliné un poco para besar sus labios. Freddy se movió, abriendo la boca y soltando un maullido.
:- Si empiezo a llorar como él, ¿tengo posibilidades de tener su seno en mi boca?- dijo Becky cuando tome a bebé en brazos para amantarlo.
:- ¡Idiota! - Rodé los ojos, dejando escapar una risa por la broma del humor negro. Se mordió los labios, sin dejar de observar al pequeño chupando la leche pacientemente y con los ojos cerrados.
:- Tenemos que arreglarnos, o ya no tendrás la cena. Ya sabes, esa familia es grande en todos los sentidos.
:- ¿Les estas faltando al respecto a los Armstrong?! Porque mira, soy una de ellos y no admito esa falta de respeto. - Fingí estar indignada. Ella, que caminaba hasta la escalera, se detuvo inmediatamente, arqueando una ceja y mordiendo el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
RandomMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...