Borracha de amor.

2.5K 336 25
                                    



NAM


:- Buenas noches. Gracias por esta noche. ¡Te amo! - Hablé mientras tocaba mi pequeña bolsa.

:- ¡Te amo, buenas noches! - Respondió Heng. Me quedé en la punta de los pies para besarle los labios. Mi noche fue perfecta. Una cena maravillosa, solicitud de citas oficiales y alianzas. Freen se había equivocado, no fuimos al motel.

Oh, Heng me ha dado una hermosa alianza. Ella es un poco gruesa, ya que yo lo prefiero así. Totalmente plata y con algunas piedras alrededor.

Tengo que contarle esta noticia. No sé si Freen ya está en casa, pero tengo que decírselo. Todo.

Lo vi alejarse poco a poco por el enorme pasillo. Desbloqueé la puerta de mi apartamento para dejar mi bolso y mi celular sobre la mesa. Antes de salir, miré la pantalla que indicaba casi las dos de la mañana. Probablemente, Freen ya debería estar en casa.

Tomé el paquete de llaves dentro de la bolsa, cerré la puerta y subí las escaleras del pasillo, para llegar antes de que ella se duerma profundamente y tenga que esperar hasta mañana.

:- Freen?! - Golpeé la puerta antes de abrirla lentamente y observar la luz de la cocina encendida. cerré la puerta detrás de mí y he pateado unas latas por el suelo. O alguien invadió aquí o Freen bebió con Becky y están en algo por algún rincón de la casa.

Salté todas las latas de cerveza pasando a la parte de la habitación. Fruncí el ceño al verla arrojada en la alfombra de la habitación aferrada a una botella de whisky. El mismo que ella dijo que guardaría, porque nunca bebería alcohol.

:- Freen, pero que... ¡Oh, mierda! - Me arrodillé frente a ella totalmente sucia. Su vestido tenía manchas negras de su maquillaje escurrido por la cara. Saqué la botella vacía de sus manos y le toqué la cara para asegurarme de que estaba caliente. - ¡Freen! - Le golpeé las mejillas para despertarla.

:- Becky...

:- No es Becky, soy yo. ¡¿Qué has hecho?!

:- Quiero a Becky. - Trató de levantarse. Toqué sus hombros empujándola para hacerla sentarse y abrir los ojos.

:- ¿Qué pasó, Freen? ¿Fuiste tú quien bebió todas esta botella y esas latas?

:- ¡Si!

:- ¡¿Pero por qué?!- pregunté

:- Porque... -Ella me mostro su mano. Miré hacia abajo viendo dos alianzas en su dedo.

:- Ella me dejó, Nam- dijo

:- ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?!- pregunté

:- Ella lo descubrió todo. - Trató de quitar las alianzas de su dedo, pero estaba muy borracha hasta el punto de no poder mover los brazos.

:- ¡Necesitas un baño, ven! - Me levanté rápidamente y traté de tirar de ella por los brazos. Freen es más grande que yo y más pesada. Veo que esta madrugada tendré muchos problemas.

Con mucha dificultad, logré levantarla y llevarla a su habitación para quitar ese vestido. Solté su cabello de las trenzas y la tiré hasta el baño. Saqué cualquier banco para que se sentara mientras se duchaba.

:-Nam, te quiero, ¿sabes?- dijo

:- ¡Sí, lo sé, ahora ven! - La senté en el banco debajo de la ducha que, poco después, comenzó a caer agua fría en su cuerpo, haciéndola gritar y llorar.

No sé cuántas veces Freen cayó de ese banco para intentar salir bajo el agua. Y bueno, mi vestido estaba empapado, ya que prácticamente se aferraba a mí en un intento de salir de la ducha.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora