Seré mamá.

3.7K 325 12
                                    



BECKY

Respiré profundamente y tiré mi cabeza hacia atrás mientras la señal se mantenía cerrada. Tocaba una canción aleatoria y baja en la radio, lo que me motivaba a golpear los dedos en el volante. Estaba derrotada, muriendo de dolor de cabeza y con los hombros doloridos. Esta semana fue tan pesada en las reuniones, ya que varios bancos se están asociando para reducir algunos intereses de los préstamos. Después de llegar de viaje, no tuve tiempo de detenerme y respirar un poco. Incluso si hubiera dejado a Jenna a cargo, no era lo mismo. Ellos también querían mi presencia.

Cuando la señal se abrió, profundiqué para desaparecer en medio de esa oscuridad. Freen debería estar esperándome o todavía de guardia en el hospital, ya que algunas doctoras se habían quedado en su lugar mientras viajaba conmigo. Presioné el botón de la puerta de la casa, haciéndolo abrir lentamente y entré en el garaje apresuradamente. Necesitaba un baño, un bocadillo y a el amor de mi vida llenándome de besos. Me di la vuelta en mis talones, buscando las llaves de la puerta trasera, ya que decidí entrar por el garaje.

:- ¿Fini? - Pregunté al ver algunas luces encendidas. Abrí el refrigerador rápidamente, encontrando una botella de jugo, en la que lo vacié en segundos. Dejé la bolsa junto con las llaves sobre la mesa de mármol y subí las escaleras rápidamente.

Abrí la puerta de nuestra habitación, viéndola acostada boca abajo mientras se movía súper concentrada en el portátil. Dejé mis zapatos de todos modos y colgué mi pequeño traje en el soporte junto a la puerta, haciendo que viera.

:- Llegaste amor- .

:- Pensé que estabas en el hospital- dije

:- No, tuve que resolver algunos negocios.

:- ¡¿Qué negocios?! - Levante la cabeza para enfrentarme a la pelinegra sentada en la cama. Terminé de desabotonar mi blusa y me quité la falda que había usado. Necesitaba deshacerme de esa ropa y sentirme más cómoda.

:- Saluda a los nuevos zapatos de nuestro bebé. - dijo Detuve lo que hacía bruscamente y me quede, mirándola con pequeños zapatos entre los dedos.

:- Eso significa que...-

:- Bueno, parece que hay alguien creciendo dentro de mí. - Acarició su barriga cubierta por un fino jersey púrpura.

:- ¡No!-

:- Sí.

:- ¡No!

:- Sí, amor- dijo Sonriendo

Corrí apresuradamente a la cama, llenándola de besos y abrazos. ¡Cielos! ¿Sería madre? Bueno, pasó una semana de la "prueba", ya que la doctora nos dijo que si Freen aguantara el feto durante una semana, seguramente estaría seguro de crecer sin ningún riesgo. Es decir...-

:- No estás bromeando conmigo, ¿verdad? ¿Qué dijo el doctor?- dije

:- Bueno, me pidió que todavía tuviera algunos cuidados, prestara atención a lo que como y que pronto nuestro bebé crecerá.

:- ¡Oh, Dios mío! Eso es tan...-

:- ¡Lo sé! No veía la hora de que llegaras para decírtelo- .

:- ¿Cuándo compraste estos zapatos? Son hermosos. - Tomé las piezas encima de la cama, sintiendo la suavidad de la tela con algunos detalles de mascotas.

:- Después de salir del hospital. Todavía no sabemos el sexo, así que lo cogí sin un color que defina a un niño o a una niña.

:- Estaba tan nerviosa que nunca salía ese resultado. De hecho, me puse nerviosa desde el día en que te puse mis óvulos y nos vimos obligadas a pasar la prueba de una semana esperando este bendito resultado.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora