Wtf?!

2.8K 375 26
                                    


Maratón 4/6

FREEN


Mi corazón gritaba para subir a ese auto y hacer todo lo que tenía que hacer, pero mi estómago se revolvía solo de pensar que la volvería a ver en sujetador. Nunca me había ido a la cama con una mujer, de hecho lo hice, pero no pasó nada, solo quería hablar.

Tragué seco sintiendo que sus ojos me queman esperando una respuesta. Tengo miedo de entregarme demasiado en un simple programa y terminar saliendo herida. Hubo momentos en los que Becky parecía ser una buena persona, pero en otros, como todos los adolescentes despistados.

:- No, Becky. Quédate con tu dinero, tal vez lo necesites más tarde.

:- Sam, si no entras y coges ese dinero, nunca volverás a ver mi cara. - negué con la cabeza y salí caminando a cualquier lugar, muy lejos de ella. Sé que fui una idiota, podría haber tomado el dinero, pero tengo miedo de entregarme a ella. Me conozco así que es mejor no arriesgarme.

Escuché a Becky arrancar bruscamente y partir. La estaba mirando desaparecer con ese auto rojo sangre. Me senté en un escalón y acosté mi cabeza en las piernas controlando mi respiración. Esta idiota se estaba metiendo conmigo poco a poco, no sé si lo sabe, pero logró descontrolarme y torturarme mentalmente con estos pensamientos.

Como ella dijo, si no entrara, nunca volvería a buscarme y será mejor así. Todo este nerviosismo y esos sentimientos locos se irán junto con ella.

:- ¿Qué haces ahí, Freen? - Lenté la cara para mirar a Nam.

:- No me siento bien. ¿Vamos a casa?

:- ¿A casa? No deberías estar bien. No estás embarazada, ¿verdad?

:- No. Me cuido y ya sabes. - Me levanté frente a ella que me miraba preocupada. Para mí, hoy había sido suficiente, ni siquiera debería ser medianoche todavía, pero no quería estar aquí hoy.

:- Así que vamos.

Nam fue todo el camino hablando de este Heng, realmente le estaba gustando. Fingí que la escuchaba todo, pero mi cabeza estaba en otro lugar. Becky siempre gira en mi mente, era sólo la palabra "me gusta" que aparecía que pensaba en ella. Justo cuando llegué al apartamento, me tiré a la cama para intentar desmayarme y olvidarme un poco de ella. Nam se sentó en la punta de la cama haciendo un masaje en mi muslo. Pobrecita, la dejé preocupada por algo innecesario, ni siquiera estaba mal de verdad.

:- ¿No quieres bañarte?

:- No. ¿Me das un consejo?

:- ¿Cuál?

:- Becky apareció allí en la avenida, me ofreció 400 dólares para acostarme con ella y lo negué, ¿lo hice bien?

:- ¿Estás realmente bien? Porque, Freen, nunca niegas el dinero, más aún esa cantidad.

:- No sé, Nam. Fue por impulso que lo negué. Estar cerca de Becky ya me está molestando.

:- ¿Lo has negado porque te has puesto nerviosa cerca de ella?

:- Sí. ¿Puedo morir arrepentido ahora o después?

:- Siento informarte, pero debes estar sintiendo algo por esa chica, o es eso o quieres tener sexo con ella gratis.

:- O no quiero tener sexo con ella. - Rode los ojos con las opciones que ella había dado. Nam definitivamente me estaba empujando para admitir cualquier tipo de cosa.

:- Freen, sabes que te quiero, ¿verdad? Sabes que quiero tu felicidad, pero no sirve de nada encerrar esa piedra que tienes en el pecho. Deja que ese sentimiento fluya.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora