BECKY:- ¿Cómo te sientes? - Preguntó Jenna mientras estaba sentada a mi lado en el enorme vestuario de Los Ángeles. Me puse mis calcetines verdes tirando de mis rodillas y traté de concentrarme para nuestra primera presentación. Habíamos llegado al amanecer, no tuvimos tiempo para dormir bien, ya que la sargento Sophia quiso dejar nuestros pases perfectos y probamos el césped del campo.
:- Normal, incluso me acostumbré a los nerviosismos antes de los partidos.
:- No estoy hablando de eso. Estoy hablando de Sam. - Respiré profundamente, me agache para atar los cordones y volví a mirarla. Siempre trataba de desvincularme del tema "Sam", pero parecía que mis mejores amigas insistían en recordarme. Ayer Emma vino a intentar hablar conmigo sobre eso, pero Zendaya terminó apareciendo en la habitación y cesó el asunto ahí.
:- Ayer le di un enorme hielo y creo que ni siquiera le importó. De hecho, creo que no le gustó, pero no debe haber estado mucho tiempo pensando en mi, ya que la calle la distrajo.
Jenna se levantó yendo a su mochila, frente al espejo, comenzó a sujetar su largo cabello en una cola de caballo y a arreglar su estrecha camiseta con el nombre del equipo. Jenna era el tipo de chica que daba envidia a cualquiera.
:- ¿Quieres seguir adelante?- preguntó
:- Tengo la intención de hacerlo. Quiero olvidar a esa mujer. - Me levanté en un golpe, saqué el pequeño elástico de mi brazo y comencé a sujetar mi cabello.
Sé que olvidar a alguien que terminaste considerando tanto en tu vida es difícil, pero tanta gente lo logró, ¿por qué no lo lograría? Después de todo, necesito concentrarme en los juegos que vienen, en mi familia, tengo la intención de ir a la universidad y tengo la intención de llevar adelante mi relación con Zendaya. Pensé en hablar con mis padres sobre esto, será un poco complicado, pero creo que es mejor contarles que ocultarlo y terminar siendo peor, ¿no?
:- No será fácil. - Me miró por unos momentos, pero pronto se volvió hacia el espejo, para volver a pasar su labial rosa en los labios.
:- Sé que no, pero no está de más intentarlo. - Le di una sonrisa con confianza, tomé mi maravilloso lápiz labial rosa y comencé a detallar mis labios. Deben pensar que estamos locas por usar maquillaje para seguir saltando, pero lo real es que necesitamos tener una apariencia notable, más aún la gente que no durmió bien la madrugada. Las otras chicas del equipo estaban tratando de arreglar sus ojeras.
¡Vamos, chicas! - Sophia apareció en el espacio del vestuario aplaudiendo, para que nos advertiera que ya era el momento. Terminé de guardar mis cosas en la mochila y arregué mi uniforme. Eché un último vistazo al espejo y luego a Jenna que hablaba algo bajo en inglés, tal vez una oración, como siempre.
Pasamos por la puerta del vestuario, caminamos rápidamente por un pasillo totalmente adornado y con algunos ayudantes internos. Escuchamos ruidos de tambores y gritos, además de muchos gritos femeninos, si no fuera por la afición, creo que los líderes de Los Ángeles podrían participar en algún programa de canto en la televisión, si lo harían muy bien.
Mantuve la risa y dispersé mis pensamientos cuando una luz comenzó a aparecer al final del pasillo, haciéndonos cubrir nuestros ojos en protección. El calor aquí era diferente al de Miami, era más débil, pero en compensación por el sol, extrapolaba y ardía cualquier piel.
La quema de fuegos artificiales comenzó y algunos papeles picados en verde y blanco comenzaron a caer bajo nuestras cabezas.
Miré la inmensidad de gente que tenía en las gradas, la mayoría no estaba a nuestro favor, por supuesto, pero estaba siendo una afición bien organizada. Enma se levantó en el fondo entre algunos aficionados y nos saludó a mí y a Jenna en forma de demostrar un "estoy aquí". Observé a Zendaya a su lado dándome un beso en el aire, tenía la palma de la mano apoyada en la frente para poder verlas
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
RandomMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...