¿Quedate conmigo?

3.5K 431 75
                                    



BECKY

:- ¿QUÉ HACE ESTA PUTA AQUÍ? - Escuché el escándalo de Zendaya desde el pasillo. Miré a Sam lanzar su tacón en la alfombra blanca y poner las manos en su cintura desafiándola con la mirada.

Mi estómago comenzó a girar y el anhelo salió cuando Sam volvió a mirarme cerrando los ojos. Ella vino a crear la guerra.

Sam vino a buscar lo que es suyo.

:- Becky, escháme. Incluso puedes renunciar a molestarme o incluso querer olvidarme, pero yo no haré lo mismo. Si es posible, pasaré todo el día frente a tu casa para que no me olvides. - dijo, Abrí la boca varias veces tratando de responder algo, pero era imposible. Es increíble creer que ella estaba allí, frente a mí. Que había venido detrás de mí bajo la lluvia diciendo estas cosas.

Zendaya se acerco rápidamente empujando a Sam por los hombros. Haciéndola dar unos pasos atrás.

:- ¡Eres una puta! Nadie te quiere. Lárgate de mi casa.

:- ¡No me toques! - La empujó con fuerza, haciéndola caer sobre la alfombra.

-Becky, créeme. No te quiero lejos, todo lo que te dije fue solo por enojo- dijo Sam mirándome .

Sacudí la cabeza dispersando cualquier pensamiento que me hiciera escuchar mi corazón aceptando su perdón. Zendaya se levantó rápidamente y me abrazó.

:- Amor, ¿qué está diciendo? - Me miró como un perro abandonado con los ojos mareados de lágrimas.

:- Ella no está diciendo nada. ¡¿No es así, Sam?! - la miré. Ella negó con la cabeza rápidamente, cerro los puños y se mordió la mandíbula.

:- ¡TU IDIOTA! ¿POR QUÉ CREES QUE HE VENIDO HASTA AQUÍ? ¿PARA JUGAR? ¡HE VENIDO A BUSCAR LO QUE ES MÍO!- Sam le gritó a Zendaya.

:- ¿QUIÉN ERES TÚ PARA VENIR A GRITAR A MI CASA Y CON MI NOVIA? ¡VAYA A SU AVENIDA Y DEJE DE PERSEGUIRNOS! - Zendaya se desató de mis brazos para escupir las palabras mientras apuntaba a Sam que mostraba rabia.

Sam dio pasos rápidos y voló en el cuello de Zendaya arrojándola al suelo. Se sentó en su cadera y comenzó a repartir golpes y bofetadas a la vez. Sam estaba furiosa.

Corrí para intentar apartar ese festival de golpes. Era desesperante verlas casi matándose en el suelo. Solo oía gritos, maldición, bofetadas y más bofetadas.

:- Sam, ¡para! - Hablé mientras intentaba alejarla. Cuando finalmente conseguí separarlas, Zendaya corrió para pegarse a su cuello y tirar de su pelo.

Básicamente temblé en mis piernas mirándola hervir de odio. Sus ojos chispeaban, las manos cerradas indicaban cuánto odio sentía por tirar de su maravilloso cabello.

:- ¡Oye! Tranquila. - Antes de que se fuera, sostuve su cintura por detrás y le susurré al oído. Necesitaba calmarla o en cualquier momento Zendaya podría quedar lastimada.

:- ¡¿ESTA PERRA NO ENTIENDE O QUE? - Se rió súper fuerte mientras caminaba de un lado a otro con impaciencia. -Si le cuento su secreto a Becky, adiós dinero fácil- dijo Zendaya

Me separé rápidamente y fruncié el ceño mirándola. Sinceramente, tenía miedo. Ella no parecía la misma. Era como si fuera una leona a punto de devorar a quien había cogido a sus cachorros.

:- ¿SABES LO QUE ERES? ¡UNA ENVIDIOSA! QUERÍAS ESTROPEAR A NATE CON SOLO 12 AÑOS. QUERÍAS TENER A MI MEJOR AMIGA PARA TI. HE VENIDO A MIAMI Y MIRA A DÓNDE TE HAS MUDADO. QUISE SER DOCTORA CON EL TÍO Y TE HAS ADELANTADO EN MI LUGAR. LA ÚNICA PUTA AQUI ERES TU. ¡PUTA ENVIJOSA! - gritó Sam, Me giré en mis talones para observar a las dos. Eso era una pelea familiar, no podía entrometerme. En partes. Si comenzaran a golpearse, de alguna manera, tendría que entrar en el medio para cesar.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora