Ella es perfecta

2.5K 339 52
                                    




FREEN




Hoy, lamentablemente, me estaba despidiendo de Hawái. Hubo tantas cosas buenas que sucedieron por aquí entre Becky y yo que parecía un sueño.

Esa chica era un sueño.

Estaba totalmente quemada. Me quemé tanto que no podía tocar muchas cosas, incluida la ropa. Becky parecía un pimiento. Sus mejillas están tan rojas que tengo ganas de morderlas.

Bueno, no iba a contar ese secreto, pero...

Becky me llamó para acompañarla en el baile de San Valentín en su escuela. Me invitó cuando habíamos ido a las piedras anoche. Quería despedirme de ese lugar mágico y guardarlo bien en mi mente, para no olvidar uno de los mejores momentos de toda mi vida.

¡Claro que lo he aceptado! Incluso me dio una pequeña flor rosa. La guardé con tanto cariño dentro de mi billetera.

Después de todo, tuvimos sexo allí. ¡Sí, así es!

Ella quería tener un momento solo nuestro ahí, de hecho, follamos no solo en las piedras, me llevó al baño y usamos esa bañera de nuestra habitación. También tuvimos sexo en el mar de madrugada.

Becky se había despertado una noche y prácticamente me arrastró fuera de la cama con la excusa de que necesitaba aire.




*******




:- ¿Qué pasa, Becky? - Corrí detrás de ella. Caminaba apresuradamente hasta la orilla del mar. El fuerte viento traía el olor de su cabello y balanceaba su chaqueta todo el tiempo. Crucé los brazos porque sentía frío con la fuerza del viento y seguí siguiéndola. - ¡¿Estás loca?! ¡Esta agua debe estar fría!- me queje

Ella no respondió nada, solo se quitó la blusa y entró en la pequeña ola, desapareciendo bajo el agua oscura. Se levantó rápidamente, girando su bikini en los dedos y dejando sus pechos a la vista. Miré a todos lados viendo si había alguien viendo esa locura.

:- ¡Deja de ser aburrido y ven, amor! El agua es una delicia.

Suspiré varias veces. ¿Qué horas deberían ser? Eso era un desierto y la posibilidad de que alguien nos robara la ropa era grande. ¡¿Y si sus padres nos vieran desnudas en el mar?!

Ella me tiró la parte debajo de su bikini blanco y se rió a carcajadas viendo mi reacción.

:- ¿Dejarás que el mar me toque y no harás nada? - Levantó el cuerpo, dejando su sexo a la vista. negué con la cabeza y me quité la chaqueta que me había dado, quedando solo con bragas y sujetador. Corrí al borde sintiendo que el agua me congela los dedos.

Respiré profundamente y rezé mucho para que no nos encontraran o algún animal nos atrapara en ese mar oscuro.

Sentí que el agua empezaba a cubrir mi cadera y las manos de Becky tocar mi cintura. No veía prácticamente nada.

:- ¡Sabía que no me decepcionarías! - Rió.

Toqué sus hombros controlando mi cuerpo totalmente tembloroso con la diferencia de temperatura. Me tiró aún más contra su cuerpo y me tocó la cara para quitarme una parte de mi cabello que volaba con el viento.

Cuando nos acercamos para besarnos, una fuerte ola golpeó nuestros cuerpos asustándome y haciéndome tirar de ella más contra mi cuerpo. Pude sentir que sus pechos prácticamente me perforan. Empezó a reírse antes de empezar a quitarme las piezas íntimas y a tirarlas a la arena.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora