FREENBecky parecía estática después de lo que dije. La boca entreabierta, las cejas fruncidas y las mejillas sonrojadas. Ciertamente debería estar confundida por dentro para saber qué responder.
:- ¡¿Aceptas?! - Le pregunté de nuevo, haciendo que se despertara y volviera a mirar mis ojos.
:- ¿Prestaste atención a lo que dijiste? - preguntó Arqueando las cejas. Se inclinó para tomar el anillo en mi mano y volvió a mirarme con el mismo rasgo.
:- Sí... ¿Dije algo malo?- respondi
:- Dijiste que la única cama que quieres acostarte es la mía. Pues ve deshaciéndote de esta cama porque no creo que la necesites. - dijo sonriendo, Suspiré más aliviada y sonreí. Becky tomo el anillo, lo puso en su dedo y se acercó para llenarme de besos estallados. Con el susto, terminé cayendo hacia atrás, haciendo que se acostara sobre mí todavía llenándome de besos y cosquillas.
:- No...Bec, ¡para! - Traté de quitar sus manos que apretaban mi abdomen con cierta fuerza, dejándome un poco sin aire. Solté una risa tan fuertes que seguramente despertaría a Nam. Pero mi preocupación no era eso, de hecho, me sentía en las nubes. Nada arruinaría este momento, porque ahora soy la novia de Becky Armstrong, ¡¿tienes idea?!
Después de largos minutos de tortura de cosquillas, estábamos acostadas. Becky me abrazaba por detrás mientras acariciaba mi cabello con cariño. Su respiración golpeaba mi nuca y su cuerpo desnudo tocaba el mío, haciéndome temblar por dentro.
:- ¿Mejoro tu fiebre? - Susurró cerca de mi oído, haciendo que algunos pelos en mi nuca se despertaran. Becky parecía un poco somnolienta, su respiración era pesada. Como si estuviera durmiendo durante unos segundos y despertando poco después.
:- Sí. - Toqué tu mano apoyada en mi abdomen, entrelazando nuestros dedos.
:- Intenta descansar un poco- dije
Me di la vuelta en la cama para estar frente a ella, aproveché para tirar de una manta, ya que hace un poco de frío. Simplemente asintió con la cabeza, se acostó en mi pecho, pasando los brazos por mi cintura y suspiró al cerrar los ojos. Dejé un beso en la parte superior de su cabeza y comencé acariciar su cara para intentar conciliar el sueño más rápido.
*****
Me vi obligada a abrir los ojos con mucho costo. Becky tenía las piernas y los brazos encima de mí. Estaba toda torcida en la cama, una parte de la manta en el suelo y la otra cubriendo su cuerpo. Sonreí abobada viendo su mano con el anillo en mi abdomen.
No fue un sueño... ¡Oh, santo Dios! No fue un sueño.
Ella está a mi lado totalmente desnuda llevando la alianza que tanto deseaba ver en sus dedos de nuevo.
Intenté quitar su brazo apoyado en mi cadera y me arrastré fuera de la cama con cuidado. No quería despertarla, parece bastante cansada. Becky todavía se movió, tomando más espacio de la cama y murmuró algo indescifrable. Caminé cautelosamente hasta el armario para recoger cualquier ropa y luego me dirigí al baño.
Siento que en cualquier momento me rasgaría la cara de tanto que estoy sonriendo. Era imposible no recordar lo de ayer, la forma en que nos reconciliamos. Ahora me siento completa, la misma sensación de Becky cuando me dijo esas cosas en Hawai. Es una sensación maravillosa sentirse completa y amada recíprocamente.
Miré el anillo en mi mano mientras tomaba el jabón y sonreía. Sonreí hasta el punto de tragar el agua que caía de la ducha. Empecé a tararear cualquier canción animada mientras frotaba el jabón líquido en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
AcakMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...