Maratón 3/6FREEN
Becky se acercó con miedo y se enfrentó a la caja en mis manos. Le di una sonrisa y estiré aún más mis brazos. Abrí rápidamente el paquete, dándole la imagen de un vestido con un tipo de diseño havaiano.
Cuando lo vi, automáticamente Becky vino a mi mente. Por todo. Por el viaje. Por nosotros en Hawái.
:- Espero que te guste- dije
:- O-¡Gracias! Es hermoso. - Sacó la caja de mis manos, haciendo que sus dedos tocaran los míos. Mordí la esquina de la boca y le di una sonrisa nerviosa.
Parecía una adolescente que acababa hacerle un regalo a la chica que tanto deseaba.
Mi estómago estaba lleno de mariposas. Tenía miedo de que tirara el regalo lejos y gritara que me odiaba.
:- Espero que lo disfrutes bien de...
:- ¿Dónde está mi teléfono móvil?- preguntó
:- Está... Aquí. - Lo saqué del paquete de regalo y se lo entregué. Ella lo apretó y sonrió. Mi corazón se infló inmediatamente al ver esa sonrisa de vuelta.
:- Gracias de nuevo. - dijo Miró la pantalla del mismo y suspiró.
:- Necesito irme antes de que sea tarde. Estoy de castigo- dijo
:- ¿Tu madre lo descubrió?- pregunté
:- Una parte, en fin... ¡Adiós! - Sostuvo la caja con fuerza, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su casa.
Sonreí como una idiota mientras la veía caminar por la calle con la caja al lado. Antes de irme a casa, lo celebré con un baile.
******
:- Vaya, ¿qué pasó? - Nam acababa de pasar por mí en la cocina mientras entraba en casa. Ella sostenía un plato con un enorme sándwich.
:- ¿No tienes casa?- pregunté
:- ¿Es esta una forma de tratar a tu mejor amiga? - Rodé los ojos. Dejé las llaves en la mesa y caminé hasta la nevera para beber un poco de agua en la pequeña botella que siempre dejaba.
:- Ahora dime, ¿qué pasó?- preguntó
:- Compré un regalo de cumpleaños para Becky y ella aceptó.
:- Tienes que ver tu cara de tonta. - Se rió. Me senté frente a ella que todavía devoraba su bocadillo. - ¡Te vas a rasgar la cara! - Me golpeó la mano para despertarme. Sacudí la cabeza rápidamente y volví a tomar el agua.
:- Es un progreso. Poco a poco la recuperaré- dije Suspirando. Me levanté del banco y caminé hasta la habitación. La escuché reír, haciéndome sonreír aún más mientras me quitaba la blusa. Me quité las zapatillas y el legging también.
Entré en el baño aprovechando para quitarme la ropa interior y entré en el baño totalmente desnuda. Abrí la ducha lentamente y dejé que el agua mojara todo mi cuerpo.
Después de unos minutos en el baño, preferí salir y comer algo. Estaba muerta de hambre.
:- ¿Qué le regalaste? - Preguntó Nam mientras miraba la televisión frente a ella. Puse un plato con merienda en la mesa del centro y me senté con la misma sonrisa.
:- Un vestido. es hermoso. Estoy segura de que se verá hermoso en su cuerpo.
:- ¿Crees que lo usará?- preguntó
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
AléatoireMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...