FREEN:- ¡Ahora si! - Me murmuré a mí mismo. Di una última vuelta mirando el espejo frente a mí. Alisé el vestido blanco en mi cuerpo. Se me iba hasta las rodillas y me dejaba la espalda fuera. mi pelo estaba caído sobre mis hombros. La parte del flequillo la tranceé y pegué las puntas a mi nuca. Como si fueran una corona. Pasé un maquillaje fuerte y mi lápiz labial rosa. De la ley.
Ayer había ido a elegir este vestido con Nam y Emma. Sí, Emma. No lo has leído mal. La misma vino ayer para pedir ayuda en algunos vestidos para hoy. Dijo que está un poco torpe en su estilo y me pidió que la ayudara. Bueno, la ayudé y créeme, la chica estaba tan hermosa en ese vestido rojo.
Emma también dijo que se ha cansado de vestirse como una nerd, pronto estará en la universidad y no podrá vestirse como una niña. También quiere impresionar a su novia y, por supuesto, acepté ayudarla. Esa chica es una Diosa y con algunos retoques, se verá muy hermosa.
:-Freen, me presta el... ¡UAU! - Nam detuvo los pasos al mirarme. - ¡Te ves maravillosa!
:- ¡Tú también! - Sonríe. Nam no iría conmigo, pero se estaba preparando para una cena con Heng. Él es de la escuela, pero ella dijo que prefería disfrutarla en otro lugar.
:- ¿Ya te vas?
:- Estoy esperando a Becky. Dijo que me enviaría un mensaje cuando llegara.
:- Creo que Becky no irá al baile.
:- ¡¿Por qué no?!
:- Cuando vea este monumento, le pedirá que vaya directamente al hospital.
:- ¡Oh, Dios, no digas eso! No sé qué sería de mí si le pasara algo a mi bebé. - Miré mi anillo que en mi mano.
:- ¿Hm, bebé? ¡¿Ya están intercambiando apodos cariñosos ?!- dijo Nam
Sonreí y me giré en los talones para recoger mi celular en la cama. Eché un último vistazo al espejo comprobando si todo estaba bien y pasé por su lado caminando hacia la habitación.
:- Es una forma de hablar- dije
:- Oh, bebé. ¿Qué tal si hacemos algo de gente grande? ¿Quieres amamantar en mi pecho, bebé?!- dijo Nam
Rodé los ojos y pisé profundamente hasta la cocina. La escuché reírse sin control y luego empezó a seguirme. Se sentó en el banco y me apoyé en la mesa mientras admiraba esas fotos de Becky como mi fondo de pantalla.
¡Sí! Lo puse ahí para vivir saliendo con ella.
Terminé ni escuchando la mitad de lo que la aburrida de Nam había dicho. Preferiría ver a Becky en mi celular y recordar el viaje que tuvimos.
Nam podría ser cualquier cosa, pero era hermosa. El cabello liso, un vestido todo negro suelto y un tacón negro también. La obligué a pasar un lápiz de labios rojo y le di un hermoso collar dorado.
:- ¿A dónde van tú y Heng?
:- No lo sé. Dijo que es una cena y luego iríamos a cualquier parte. - Se encogió de hombros.
:- ¡Motel! - Dejé el celular sobre la mesa y golpeé el mármol de la misma. Sus mejillas se sonrojaron e inmediatamente, negó con la cabeza. Me reí al verla parecer un pimiento antes de coger mi celular vibrando.
:- ¿Hola?
:- Te estoy esperando. ¿Vas a venir?
:- ¡Claro! Ya estoy bajando.
:- ¡Ok! - La escuché colgar. Dejé mi celular sobre la mesa y respiré profundamente.
:- Buena suerte. Diviértete y ten cuidado. Te quiero. - Mi mejor amiga corrió a abrazarme. La envolví en mis brazos y suspiré sintiendo el olor de su cabello. Realmente necesitaría suerte, ayer ni siquiera dormí y ahora mi nervioso ha vuelto.
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
AcakMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...