FREENAntes de mirar el cartel "Inferno" en rojo frente a la discoteca, solté un suspiro terminando de arreglar mi fantasía. Estaba vestida de "momia", pero de una manera más sexy. Algunas bandas en mi cuerpo estaban sueltas, dejando mis muslos a la vista.
:- ¿Vamos a entrar, por el amor de Dios? - Me di la vuelta a ver a una Nam impaciente. Esa fila no tenía fin. Ella había usado un disfraz de reina del Nilo, mi pequeña era maravillosa. A su lado, Heng, con un traje de jugador de baloncesto.
:- Creo que sí. ¿Qué hora es?
:- Casi la medianoche.
Finalmente dimos algunos pasos entrando en la parte de la ordenanza. Mi corazón saltaba por la música. Solté una sonrisa traviesa viendo a algunos hombres caminando por la pista prácticamente desnudos.
El lugar estaba realmente lleno, pero de niños. No sé cómo lograron entrar, pero el lugar estaba obstruido por ellos.
Seguí a Nam hasta una mesa más alejada de la pista. Intenté ver todo el rincón, pero esa luz azul en neón se interponía. Miré hacia arriba viendo a algunas chicas bailar como locas y, ¡Dios mío! Esas chicas estaban sin bragas.
Una mujer enmascarada vino a traernos algunas bebidas. Apenas llegué y ya empezaría con el vodka. Voy a terminar siendo arrastrada por Nam, ¡estoy seguro!
:- ¡Hola! - frunci la frente tratando de reconocer al chico que acababa de venir a hablar conmigo. Llevaba un traje de jugador de fútbol americano, era enorme y tenía una sonrisa de mierda en los labios.
:- ¿Te conozco?
:- Soy Rudy. Me has visto en la escuela.
:- No me acuerdo... - Fingí no reconocerlo para salir de eso. No quería hablar con él, ¡en realidad solo quería beber!
:- Vaya, pensé que lo recordabas. - se volvió en sus talones perdiéndose en medio de tanta gente. Suspiré profundamente recordándome a Becky. Me prometí a mí misma que no pensaría en ella, pero fue un poco imposible.
:- ¿Quien es de este chico?- preguntó Nam
:- Es un niño de la escuela de Becky. Debes pensar que soy de las que quieren salir con jugadores. - Me encogí de hombros, volví mi atención a la pista de baile mientras tomaba otro sorbo de ese ardiente vodka. Como estaba en vela, me quedaría todo el tiempo con mi lugar y dejaría que Nam fuera feliz junto a su amado.
Mire hacia arriba viendo a algunas chicas mirar hacia abajo hablando. Riquinhas, frescas a las que no les gusta unirse a la multitud aquí abajo.
Me levanté en un golpe caminando hacia el mostrador de bebidas. Mi vodka se había acabado, necesitaba llenarlo y distraerme un poco. Apoyé mis brazos en el mostrador esperando mi pedido.
:- ¿Tú por aquí? - Me di la vuelta encontrando a Zendaya de pie con la cadera apoyada en el mostrador. Rode los ojos girando la cara a un lado.
:- ¡Finge que no me ha visto y desaparece!- le dije sin mirarla
:- ¡Pensé que estaría en alguna cama desconocida, Sam!
:- Zendaya, no me molestes. Metete en tu vida y déjame en Paz. - Tomé mi vaso en el mostrador, giré mis talones dejándola hablando sola. No perdería mi tiempo cayendo en provocaciones.
Me senté de nuevo en mi lugar, Nam se estaba besando con Heng, no me interpondría. Me hundí en la silla dejando que la bebida se apoderara de mi garganta. He pareado un par de veces viendo a las amigas de Becky pasar por ahí de la mano. Si están aquí, probablemente ella también lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
RandomMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...