FREEN:- ¿Por qué hiciste esto, Freen? - Me masajeé las sienes aguantando ese fino grito de Nam en mis oídos. Terminé contándole lo que me había pasado a mí y a Becky anoche. Sé que fui una completa idiota, pero no quería que pensara que teníamos algo más solo porque nos fuimos a la cama.
:- Nam, por favor. Sin gritar- me queje
:- Freen, ¿no tienes idea de lo que has hecho? La chica dijo que te amaba, ¿te entregó la virginidad para que dijeras esa mierda?
:- Sólo dije una pequeña cosa, fue ella que se dolió del todo.
:- Se dolió porque lo que quería escuchar era un "me encantó esta noche" tuyo. Realmente eres muy sin corazón. - Caminó hasta la habitación arrojándose en el sofá. Me senté a su lado totalmente torpe. - Hasta antes estabas toda triste porque querías hablar con ella y cuando lo lograste, lo hiciste. Freen, si realmente te gusta, saca esa piedra de ahí y di lo que sientes pronto. Becky no correrá detrás de ti para siempre- dijo
:- Lo sé, Nam. Fui una completa idiota, pero simplemente no quería que se apegara pensando que yo estaba a sus pies.
:- Freen, deja de ser estupida. La chica dijo que te amaba llorando, ¿crees que ya no se ha apegado?!
Miré la enorme alfombra gris frente a mí soltando un largo suspiro. A decir verdad, anoche no salió ni un segundo de mi cabeza, especialmente cuando ella salió desesperada diciendo esas cosas. Mi corazón se rompió cuando Becky admitió amarme con los ojos llenos de lágrimas. No quería que sufriera, pero ya era tarde.
:- Ella es maravillosa, Nam. No me merezco todo eso, ¿entiendes? No puedo aferrarme a ella, Becky sufrirá mucho más, todavía tiene a sus padres. Marco me conoce, su madre parece que no le caigo bien y... Tengo miedo.
:- Tienes que enfrentarte al miedo, ¿recuerdas?
:- Lo Recuerdo, pero no voy a enfrentarme a este.
:- ¿Eres tan cobarde?
:-Por Becky, sí.
:-Freen, no quiero que sufras, pero ella se cansará y tiene a tu prima encima. Todo el amor que ella está sintiendo por ti, pasará a Zendaya. Incluso si tardas.
:- ¡Nam me siento muy mal! - Bajé la cabeza, me mojé los labios y suspiré. Nam comenzó a acariciarme la espalda tratando de consolarme.
:- ¿Entonces quieres decir que no quieres eso? ¿Que realmente la quieres?
:- La quiero, Nam, pero tengo miedo. Cuando estoy cerca de ella, empiezo a decir tonterías para llegar a ella y probarla.
:- ¡¿Probarla como?! ¿Crees que es un tipo de Nate? - Estuve de acuerdo con la cabeza un poco avergonzada y Nam soltó un suspiro largo. - Freen, ella es diferente, a la chica realmente le gustas y quiere verte bien. Esa fase "Nate" ha pasado, ahora eres una mujer hecha, por mucho que Becky tenga sólo 17 años, tiene una cabeza increíblemente diferente a todos los adolescentes que tanto temes.
:- ¿Debería ir a disculparme con ella?- pregunté
:- Deberías llamarla para hablar sin peleas, tratar de parecer una chica agradable. En su opinión, pareces una prostituta ambiciosa.
:- ¿En su visión o en la tuya? - Rode los ojos.
:- En la mía y en la suya. Deja de ser tan fría porque no lo eres. Saca la avergüenza de esa cara y ve a buscar a Becky.
:- No sé si está en el entrenamiento.
:- Sigue esperando como la otra vez.
:- Nam, eres extremadamente molesta.- Me levanté en un golpe dando pasos profundos hasta mi habitación. Todavía estaba con la ropa de ayer y en ella, estaba el olor de Becky.
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
RandomMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...