Final

3.6K 409 71
                                    



BECKY

:- Oye, Fini, todo está bien. Mírame, fue solo una pesadilla. - Toqué su cara mojada a cada lado, haciéndola mirarme con los ojos rojos y el cuerpo tembloroso. Ella no contestó nada, solo me abrazó fuertemente y se acostó contra mi hombro.

:- Todo fue tan real, Becky.

:- Pero no lo es, fue sólo una pesadilla. Estoy aquí, ¿está bien? - Ella estuvo de acuerdo con la cabeza y volvió a sonar. Acarié su cabello, soltando un silbido para que dejara de llorar. Ayer había ido a trabajar, ya que quería hacer un turno para tener el día de Navidad libre. Como me preocupo por su bienestar, la dejo dormir tranquilamente mientras distraigo a Freddy y hago los deberes. Ciertamente, el día fue pesado en el hospital, haciéndola tener pesadillas.

:- ¿Dónde está Freddy? Quiero a mi hijo- dijo

Se desenredó de mis brazos bruscamente, corriendo por el pasillo hasta la habitación del niño que jugaba dentro de su habitación. Caminé por el pasillo, persiguiéndola hasta la habitación y viendo a los dos intercambiar un fuerte abrazo. Quiero decir, Freen lo aplastaba en un abrazo, mientras él abría los ojos confundido. Comenzó a distribuir besos por todo su cuerpo, diciendo lo mucho que lo amaba y lo mucho que no sabía vivir sin él. Creo que ya sé lo que soñó...

:- Mamá, voy a perder el juego de video-game contra Nami. - Se quejó con dificultad.

:-Nami, cosa hermosa! Yo también te extrañé. - La pelinegra involucró a la pequeña que estaba concentrada moviendo el control, amasándola con ganas hasta el punto de hacerla reír asustada por su actitud inesperada.

:- Mamá, ¿sabías que tengo más de mil puntos?- dijo Freddy

:- ¿De verdad, mi amor? - Volvió a abrazarlo con ganas. Solté una risa nasal, ya que me parecía gracioso la forma en que no dejaba que el pequeño respirara bien y mucho menos hablara. Te quiero tanto, mi pequeño. Nunca dejes a mamá, ¿está bien?

:- Está bien mamá.

:- ¿Qué soñaste Fini?

Al preguntar eso, saltó, dejando a Freddy jugando en paz. Pegó sus brazos a mi cintura, mientras distribuía besos en mis mejillas, frente, barbilla, nariz y cuello. ¡¿Qué le dieron?!

:- Es tan bueno mirarte y saber que estamos juntas de verdad. Sentí tanto miedo de no tenerte en mi vida.

:-Freen, estoy aquí. Siempre he estado aquí por ti.

:- Lo sé, pero fue una pesadilla tan horrible que no quiero volver a pensar en tenerla. - Suspiró fuertemente. - Soñé que todo esto aquí fue una gran ilusión. Que nada de nuestra historia había existido, y mucho menos Freddy. Estaba tan asustada.

:- Fue solo una pesadilla, mi amor. Estoy aquí, Freddy también lo está y no vamos a ninguna parte sin ti.

:- Espero. - Se apretó aún más fuerte a mi. Le acaricié la espalda y le besé el hombro con cariño tratando de mostrar calma. Sé cómo las pesadillas nos dejan, más aún soñar con perder a la familia.

:- Tenemos que bajar, hoy es Navidad, nuestra familia está ahí abajo esperándonos. Dije que te llamaría y cuando llegué estabas llorando.


******





:- ¿Estás mejor? - Ella, que estaba sentada en el sofá, se volvió para mirarme con una cara tan abatida. Para mantenerse así, el sueño debe haber sido muy real hasta el punto de dejarla muriendo de miedo. Me senté a su lado, acariciando su muslo con calma y dándole una sonrisa reconfortante. Todos nuestros familiares estaban sentados en una gran rueda, listos para comenzar la sesión de entrega de regalos antes de la cena.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora