¡Cree en mí!

2.4K 349 20
                                    


Maratón 4/5

FREEN


:- ¿HAS VISTO LO QUE HAS HECHO? - Zendaya se descruzó los brazos, dejando un cuchillo de mango marrón a la vista. En minutos, sentí que sus manos me empujaban con fuerza haciéndome caer al suelo. Se sentó en mi cadera y me amenazó con apuñalar.

:- ZENDAYA, PÁRA! ¿ESTÁS LOCA? - Traté de sostener tu mano que llevaba el cuchillo. Parecía desconcertada y a toda costa quería pasar ese cuchillo sobre mí.

:- ¿HAS VISTO LO QUE HAS HECHO? ¡HAS TERMINADO CON MI CITA, FREEN!

:- ¡DÉJALA ZENDAYA! - Nam corrió a empujarla de mi regazo. Sostuve sus brazos con fuerza para evitar que ese cuchillo avanzara cerca de mi cara.

Nam se dio la vuelta y la empujó con fuerza para salir de mí. El cuchillo se deslizó de su mano y se detuvo debajo de la mesa.

:- ¡TU PERRA! TE GUSTA VER LA INFELICIDAD DE LOS DEMÁS, ¿NO? EL HECHO DE QUE TUS PADRES NO TE QUISIERAN NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE JODER CON EL AMOR DE LOS DEMÁS- gritó

:- ¿DE QUÉ DIABLOS ESTÁS HABLANDO? NO TENGO LA CULPA DE NADA- dije

:- ¡POR SUPUESTO QUE LA TIENES! BECKY ROMPIÓ CONMIGO POR TU MALDITA CULPA.

:- TE DIJE QUE ERA MÍA. ELLA TE ABANDONÓ POR MÍ, ES CONMIGO QUE TIENE QUE QUEDARSE. - Me reí en su cara.

Ella salió corriendo por debajo de la mesa para volver a coger el cuchillo y corrió hacia mí. Se dio la vuelta rápidamente, pegó los brazos alrededor de mi cuello y aterrizó el cuchillo helado ahí. Encima de mi vena que pulsaba de nerviosismo.

:- ¡Oye, Zendaya, cálmate! - Nam levantó los brazos demostrando defensa para intentar calmarla. Zendaya tembló incontroladamente. - Mira aquí, Freen es tu prima, estás peleando por tonterías, suelta ese cuchillo.

:- ¡CÁLLATE, NI SIQUIERA ERES DE LA FAMILIA!

:- Sé que no lo soy, pero no quieres hacer tonterías. Serás un gran doctor en el futuro, no tienes que hacer esto para estropearte- dijo Nam

:- ¡¿ESTROPEÁRME?! ¡BECKY ESTÁ EXTREMADAMENTE ENAMORADA DE ESTA PUTA!- grito

:- ¿Quién te dijo eso? - Nan preguntó con calma. Mi cabeza palpitaba, me faltaba el aire por tanta fuerza que me apretaba el cuello. A veces, la punta del cuchillo pasaba raspando, asustándome varias veces.

:- ELLA ME LO DIJO. DIJO QUE YO NO ERA QUIEN ELLA QUERÍA, ELLA DIJO QUE SAM ERA EL AMOR DE SU VIDA Y QUE SIEMPRE LUCHARÍA POR CONQUISTARLA- dijo

Nam me miró inmediatamente y sonreí. Incluso si yo muriera ahí, estaba sonriendo como un tonta. Eso fue lo más bonito que alguien pudo decirme. Incluso si lo descubierto por Zendaya.

:- LLAMARÁS A BECKY, LE DIRÁS COSAS MUY PODRIDAS Y LE DIRÁS QUE TIENE QUE QUEDARSE CONMIGO- dijo

:- ¡No voy a hacer eso! - dije Zendaya se rió irónicamente y me pasó el cuchillo ligeramente por el cuello. Detuve la respiración con miedo y abrí los ojos hacia Nam, que corrió a la habitación desesperada para coger el celular.

:- ¡Yo lo hago! - Mi mejor amiga temblaba mientras buscaba el número de Becky en la agenda.

:-Me robaste a mi padre, y ahora me quieres robar a mi novia. - Susurró.

:- Despierta, Zendaya. Tu padre te amaba de la misma manera que me amaba a mí. Tienes envidia de mí. - Respondí fríamente. Como si no estuviera pasando nada. Tal vez así, no la dejaría más nerviosa hasta el punto de degollarme.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora