ZENDAYAPor estar sola y sin mi novia cerca, lo que me quedaba era ver una película después de una ducha caliente y relajante.
Mi padre como siempre, en el hospital. Mi madre fue a mi ver a abuela a resolver algunos problemas familiares, ya que es una gran abogada.
Palomitas de maíz, refrescos, algunos chocolates, manta, almohadas suaves y un sofá enorme para acurrucarme en la oscuridad. Todo perfecto, solo faltaba mi novia.
De todos modos...
Puse la película para rodar, tiré de la manta para calentarme y comencé a comer algunas palomitas mientras veía la apertura de la película de terror.
:- ¿Dejaste tus llaves, mamá? - Me levante rodando los ojos. La puerta de mi casa comenzó a ser tocada sin fin. Mi madre debería haber llegado y se dio cuenta de que había olvidado la llave.
:- ¡Te quiero! - Becky empujó la puerta y empezó a llenarme de besos. Ok. Ella distribuía besos por toda mi cara, cabello, incluso en el cuello.
:- Yo también te quiero, pero ¿qué pasó algo malo?- pregunté
:- Nada, solo te quiero. Perdón si no vine antes- dijo
Pero ya estás aquí. -Hablé súper jadeante sin al menos dejará de besar mis labios.
- No me abandones Zen- dijo
:- ¡Becky! - La tome del rostro para que me mirara. - ¡¿Has bebido algo?! ¿Donde estabas?- pregunté
:- En ninguna parte Zen, te extrañe, solo quería venir a sorprenderte y estar con mi novia. - Sonrió. La miré tratando de procesar esa historia. Toqué su cara totalmente pálida y la tiré hacia mi para comenzar un beso.
:- Gracias por venir- dije con una sonrisa.
Me envolvió fuertemente en sus brazos y hundió su cara en la curva de mi cuello y soltó un suspiro caliente que me hizo estremecerme.
Cerré los ojos para apreciar que su cuerpo caliente que terminó calentándome a mí también.
:- Quiero tener mi primera vez contigo. Estoy cansada de esperar. -Susurró en mi oído. Abrí una sonrisa y apoyé mi frente en la tuya. Mi necesidad de ir a la cama terminaría y ella estaría bien. No estaba viendo la hora de que esto suceda y mi deseo de tener su cuerpo para mi me emociona.
:- ¿Estás segura?- pregunté
:- ¡Sí!- dijo
Me mordí los labios y cerré los ojos cuando Becky me empujó contra la puerta y me apretó contra su cuerpo.
La dejé llevarme hasta el enorme sofá en medio de la habitación. Sentí que mi cuerpo se dejaba caer con suavidad y Su cuerpo caía sobre el mio. Sus besos distribuidos en mi clavícula y cuello solo me volvían cada vez más loca.
Becky miró hacia arriba cuando escuchó un estruendoso trueno resonar en la habitación. Sonrió mirándome y volvió a morderme el cuello.
Ahora, nada arruinaría te momento y, finalmente, Becky seria mía por primera vez.
Escuchamos ruido de agua en el techo y la ventana comenzaba a mojarse por la lluvia que se volvió mas fuerte.
¿Sexo mientras llueve? ¡Hmmm que delicioso!
Suspiré sintiendo que los labios de Becky pasaban por el lóbulo de mi oreja y sus manos atrevidas presionaban mi sexo húmedo sobre mi pijama.
Me retorcía en sus brazos mientras ella dejaba marcas por todo mi cuello. Sus labios eran tan suaves, me sentía totalmente mojada solo de imaginarlos en mi sexo.
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
RandomMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...