BECKY:- No... ¡No pasa nada! - Miré a Sam sospechosa. Parecía nerviosa y totalmente enojada. Pasé por el lado del chico de espaldas y dejé la bandeja sobre la mesa.
:- ¿Qué quiere el contigo?- pregunté
:- Nada... Solo estábamos hablando, ¡ya se va! - Fruncí el ceño mirándolo.
:- Sí... Ya me voy. - dijo el chico Se rascó la nariz y le echó un último vistazo a Sam. Lo seguí con la mirada hasta la parte de la escalera mecánica, donde subió mirándonos.
:- ¿Quién es ese? ¿Cliente? ¿Estaban arreglando algún programa? - Pregunté enojada. Ella puso sus dos manos en mi cintura acercándome a su cuerpo dejando un rápido beso en mis labios.
:- ¡No te preocupes! Dije que no iría a la avenida y estoy cumpliendo- susurro solo para que yo la escuchara.
:- Lo siento...Sam- Suspiré aliviada. Me soltó y se sentó en el lugar que estaba hace unos minutos. Eché un último vistazo a la escalera mecánica y me senté a su lado.
Sam parecía nerviosa cerca de él. ¿Estaba debiendo algún dinero de nuevo y no quería decírmelo?
¿O estaba en algún tipo de programas con él?
La vi coger la caja de patatas y empezar a comerlas en silencio.
Emma y Jenna aparecieron después de unos minutos con sus bocadillos. Hablamos de forma relajada sobre la escuela. Sam pasó todo el tiempo tranquila.
Sé que ella no hablaría de eso, porque no estudia con nosotras, pero no sé. Estaba demasiado callada y con la mirada hacia adelante.
Toqué su muslo ligeramente y ella me miró.
:- ¿Está todo bien?- pregunté
:- Sí, ¿por qué no lo estaría?- dijo
:- Sólo quiero saberlo. Te pusiste rara después de que apareció ese tipo- dije
:- Sólo estoy cansada, como te dije, pasé toda la noche despierta con Nam.
Le sonreí recordando por qué. Se arregló el pelo detrás de la oreja y volvió su atención hacia la hamburguesa.
A pesar de que ella negaba hasta la muerte que no era nada, todavía seguía sospechando. Ese tipo quería algo. Si era un programa, quería dinero.
De todos modos...
Estuvimos unas horas más en el patio de comidas hablando e interactuando. Sami sonrió a medias, miró a un lado y al otro, suspiró y nada más. Sólo eso.
No se sentía cómoda y era notable.
Preferí irme y llevarla de vuelta a casa. La pobre parecía muy cansada y no veía la hora de acostarse. Emma y Jenna decidieron ver una película en el cine. Me dijeron que no me preocupara que se irían en taxi.
Genial. Más tiempo al lado de mi novia.
:- No le debes dinero a ese tipo, ¿verdad? - Pregunté mientras me detenía en una luz roja. Ella que miraba a la ventana negó con la cabeza y me miró.
:- ¿Por qué crees eso?- preguntó
:- No lo sé. Le debía a otro tipo de esa vez.
:-Olvídate de esa historia, ¡¿está bien?! No era gran cosa- dijo
:- ¿Quién es él?- Pregunté
Escuché el auto trasero tocar la bocina frenéticamente y observé la señal abierta. Arranqué con el auto y volví a mirar hacia adelante. Sam soltó un suspiro, apoyó la cabeza en el banco y siguió mirando la ventana.
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
RandomMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...