Pruébalo.

3.2K 410 43
                                    


Maratón 5/6

BECKY

Miré confundida a Sam cuando llamó a Zendaya como si la conociera durante mucho tiempo. Me quedé con la respiración durante segundos solo de imaginar que era amiga de una persona que ya se ha ido a la cama con ella.

Cuando Zendaya se separó mirándola de los pies a la cabeza, la sonrisa en sus labios desapareció junto con las palabras. Las dos se miraron y yo ahí, totalmente confundida y mirándolas, ¿se quedarían en silencio mirándose hasta cuándo?

:- ¿Se conocen?- pregunté

:- ¡Si! Hola, reeni. - Zendaya respondió con desdén y como si tuviera repulsión por ella. Miré a Sam un poco confundida, parecía nerviosa moviendo la bolsa.

:- Reeni?!

:- Sí, eso es un apodo de... ¡Primas! - Sam respondió un poco angustiada. ¿Era demasiada coincidencia o había algo mal aquí?

:- ¿Qué haces aquí? Pensé que estaba muerta. Sería un problema menos para la familia- dijo zendaya

:- Estoy segura de que el problema de la familia eres tú- dijo Sam

:- ¡No soy yo la prostituta aquí!

:- ¡Hey! - Llamé la atención de Zendaya. Ella no podía decir eso de Sam frente a mí, estaba insultando a la chica que me gustaba. Incluso si ella no lo sabe.

:- Demasiadas niñas me dan náuseas.. ¡Tengo que irme! - Sam Se dio la vuelta tomando el cambio y saliendo como una cucaracha tonta. No la dejaría ir de esa manera.

:- ¡Espera! - Dejé a Zendaya dentro y salí apresuradamente al exterior donde estaba.

:- ¿Qué quieres?- preguntó enojada

:- No lo sabía.. ¡Juro! No me dijo que era tu  prima, solo me dijo que era de Texas. Todavía me pareció demasiada coincidencia.

:- No te estoy culpando por nada, ¿verdad? Puedes estar tranquila, puedes seguir con tu amiga, novia o lo que sea.

:- ¿Por qué no se agradan?- pregunté

:- ¿Has oído hablar de prejuicios? ¡Entonces! - Se volvió en sus talones y comenzó a caminar. Tome su brazo con mi mano ligeramente para que no saliera.

:- ¿Sufres prejuicios de tu familia?- pregunté

:- Mis tíos son médicos. Sufro por ser una prostituta barata. Zendaya es el ejemplo de la familia, hace curso y ayuda a su padre en el hospital. ¿A quién crees que le gustará?

:- ¿No te sientes mal con eso?

:-. Eso ya no me importa poco. ¡Ahora suelta mi brazo! - Dejé su brazo para que se fuera, ella arregló su bolso en su hombro y comenzó a caminar. Era tan impredecible, hasta ayer parecía una niña indefensa y hoy es una mujer fría y grosera. A veces me daba miedo estos cambios bruscos.

Volví a donde estaban las chicas, íbamos a comer algo antes de que Jenna y yo volviéramos a la escuela y entrenamos. Emma prefirió comer afuera, ya que afirmó que estaba enferma de la comida de la escuela. Terminamos encontrando a Zendaya a mitad de camino y llegamos aquí juntas y dimos en lo que dio.

:- ¿Qué pasó? - Jenna me susurró al oído para que Zendaya no escuchara.

:- Sam es prima de Zendaya. Los dos casi se pelearon.

:- ¡No me lo puedo creer!

:- Bueno, créeme. A una no le gusta la otra, una es correcta y la otra la "equivocada". - Hice las comillas con los dedos. No sabía si realmente estaba tan equivocada, pero preferí ponerlo así.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora