Presidenta sentimental.

2.8K 348 19
                                    




BECKY


:- Esta reunión terminó conmigo. - Me lance hacia atrás, relajando mi cuerpo en el enorme sillón de mi oficina. Toqué mis sienes suavemente, haciendo una ligera presión circular.

:- No solo tú, Becky. Pero dime, ¿cómo están las cosas del matrimonio?

La voz de Jenna sonó en mis oídos, haciéndome sentir algunas punzadas más de dolor. Oh, santo Dios, el matrimonio. Tenía tanto que resolver en tan poco tiempo. Debería haber escuchado a mi madre cuando faltaba un mes, pero no, la obstinada prefirió resolver las cosas del banco y dejar todo para la última hora.

Genial.

Bueno, ahora soy la presidenta del banco donde mi padre trabajó durante años. En este mismo momento, debe estar disfrutando en casa junto a mi madre. Se están poniendo al día con el retraso, si es que me entiendes. Mi hermana debe estar enojada, ya que acordamos comer pizza después de que llegara de la escuela, pero esta reunión duró más de lo esperado.

Volviendo al tema del banco, estoy resolviendo algunos documentos atrasados y llegando a un acuerdo con otros bancos para formar una gran asociación. Ya que el ex presidente, el señor Wolf, dejó algunas cosas pendientes, lo que dio a ganar ahora. Nada que fuera tan grave, pero eran pequeños detalles que podrían convertirse en un problema. Jenna, mi mejor amiga y vicepresidenta, se encargó de resolver algunas cosas mientras veía sobre el matrimonio. Ella está tan pegada a mí que prefirió dejar la universidad que estaba haciendo y siguió la misma que la mía, solo para vivir a mi lado. Emma siguió la carrera de periodista. Era de esperar, porque en la escuela escribía en los periódicos y muy bien, lo que no midió esfuerzos para aprobar la universidad sin ningún problema. Hablando de la escuela, me recordó la época en que era animadora. Buenos tiempos, pero que detuve para construir un futuro junto a mi futura esposa. Sí, dentro de tres días estaré intercambiando alianzas con la mujer de mi vida.

Es un poco aterrador detenerse y pensar en todo lo que ha pasado en mi vida. Hasta ayer era solo una adolescente que pensaba en disfrutar, beber y en medio de todo esto, se topó con una prostituta mal educada. Terminó enamorándose e hizo todo lo posible para tenerla. Hoy en día ha conseguido lo que quería, está saliendo con la ex prostituta durante tanto tiempo y se casará en unos días y esa prostituta se ha convertido en una gran doctora.

Mi orgullo.

:- No sé exactamente, Jenna. Espero que todo salga perfecto. - Suspiré en pausa.

:- Estamos hablando de Freen, por supuesto que hará todo lo posible para salir perfectamente bien - dijo

:- Yo también haré todo lo posible para que sea lo más perfecto posible- dije

:- Estoy tan nerviosa de saber que seré tu madrina. ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y hablábamos de eso? Lo que tanto hablábamos sucederá dentro de tres días.

:- Estoy extremadamente nerviosa y mira que quedan unos días. Cuando llegue el gran momento, estaré muerta- me queje

:- Muérete después de firmar los papeles dejándole los bienes a Freen.

:- Has crecido Jenna, pero no has perdido el mal sentido, ¿verdad? - Rode los ojos . Jenna se rió y se movió por encima de la silla. - Para que todo estuviera completo, solo faltaba la madre de Freen aceptara las invitaciones y viniera a ver a su hija casarse. Sería un sueño para ella.

:- ¿Ella no aceptó?-

:- No... - Suspiré. - Ella no responde a ninguna llamada y su tío fue allá, pero ella no quiso tomar las invitaciones. Heidy fue a visitarla y nada. Lo mismo.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora