El mejor regalo

2.7K 352 21
                                    



FREEN


Después de ver la puesta de sol, pasamos un tiempo más saliendo y llenándose de mimos. Ella parecía más que feliz y yo también...

No sabía si sonreír o si llorar cada vez que miraba esa alianza en mi dedo. Era como si un lado de mi cuerpo gritara de felicidad y en el otro llorara por saber que la estoy engañando. Por saber que estoy mintiendo.

... ¡Mierda!

La ayudé a recoger todo el desorden que hicimos con las cosas de la pequeña y linda cena. Lo llevamos a su casa y desde ahí, ella aprovechó para recoger la enorme caja.

Todavía tenía curiosidad por eso.

:- ¡Aún no he terminado! - dijo Becky mientras colocaba esa caja dentro del auto negro. Dijo que su tío se lo había prestado para que me llevara al centro de Hawái y conociera más lugares.

:- ¿Qué estás haciendo, Armstrong? -Entrecerré los ojos con desconfianza. Simplemente me dio un
beso y me abrió la puerta para que entrara al auto.

Seguí mirando hasta que me senté en el banco y arregué mi vestido. Poco después, entró en el auto, arrancando.

Acosté la cabeza en el respaldo de cuero y suspiré sosteniendo mi curiosidad. Miré a la ventana, viendo las luces pasar rápidamente y cada vez más mi ansiedad aumentaba.

Algunas personas caminaban por la calle animadamente, algunos bares y restaurantes con música alta.

Miré hacia el lado de Becky, totalmente concentrada hacia el pequeño tráfico por delante. Los dedos golpeaban ligeramente el volante y sus piernas se balanceaban frenéticamente.

Parecía nerviosa.

Respiré profundamente viendo el auto entrar en una pequeña entrada de un espeluznante matorral. Me mordí los labios y ahora me temblaba las piernas por miedo a lo que ella estaba haciendo.

:- ¿A dónde vamos, Becky?- pregunté

:- ¡No te asustes! No te secuestraré. - Me miró rápidamente y sonrió. Respiré profundamente. Odio, con todas las fuerzas, ser curiosa.

Volví a mirar la ventana totalmente oscura por los árboles.

Era todo lo que me faltaba perdernos en medio de este espeluznante bosque.

Becky detuvo el auto bruscamente, haciendo que me asustara y mirara hacia adelante.

:- ¿Qué pasó? ¡¿Nos perdimos?!- pregunté

:- No. - Se rió en voz baja. - Antes de que lleguemos, quiero que te pongas esta venda. - La miré sospechosa.

:- ¡Confía en mí!- dijo

Rodé los ojos, suspiré vencida y giré la cara para dejar que me pusiera la venda en mis ojos.

Sentí que el auto comenzaba a caminar de nuevo y mi curiosidad salía más a la luz.

¡Mierda! ¡¿Qué está haciendo esta chica?!

Poco a poco, el auto se detuvo. El deseo de quitar esa venta y pedir volver al centro de la ciudad era mucho, pero no estropearía esta sorpresa. Incluso muriendo de miedo de estar en medio del bosque.

:- ¡Amor, cuidado! Estás afuera y tienes algunas piedras. - dijo, Golpeé el capó del auto esperando a que coja esa caja. Sentí que me cogió las manos y con el otro brazo, me agarró por la cintura.

:- ¡Odio tener curiosidad, Becky!. - dije y escuché risas bajas.

Con mucha precaución, di pequeños pasos hasta llegar a una parte lisa y totalmente "segura". Ese lugar era espantoso y frío. No oí ningún ruido de coche, gente, música o cualquier otra cosa que me dejara segura de saber que había civilización.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora