FREENHoy hacía un mes desde el día en que decidí visitar a mi madre. De hecho, intentarlo, ya que ella no aceptó nuestro acercamiento, solo me ofendió más.
¡¿Sabes cuándo no te sientes bien?! Estoy así, pero desde la semana pasada. Después de que nos fuimos de Texas, Becky no dijo nada más, ni habló en el avión. Parecía distante y muy pensativa.
Intenté llamarla varias veces, pero no respondió a ninguna de mis 30 llamadas. Emma me dijo que estaba concentrada para viajar con Jenna a Nueva York, en el enorme campeonato de Cheerleaders.
Realmente me siento extraño en cuestión de su silencio. Era como si se hubiera arrepentido de todo. O simplemente se acercó a mi en ese momento exacto por lástima.
De todos modos...
Hace unos días decidí enfrentarme a mi miedo y me hice algunos exámenes, especialmente el de embarazo. Necesitaba asegurarme de que no estaba embarazada. Quiero perseguir el amor de mi vida sin tener problemas a mitad de camino.
:- No podré leerlo. - Suspiré. Entregué el sobre a Nam sentada en la cama y cerré los ojos al oírla rasgar el sello del sobre blanco.
:- Vamos a ver... - Se detusó.
:- No tardes tanto.
La escuché suspirar fuertemente, obligándome a abrir los ojos con miedo y mirarla. Se torció la boca, sacó los ojos de la hoja y me miró con las cejas arqueadas. Sentí que mi pecho se quemaba y mis piernas temblaban con su aspecto.
:- Freen... - tragó seco y miró a un lado.
:- Estás embarazada-
:- ¡¿QUE?! Déjame ver esto. - Saqué el papel de sus manos con dificultad, ya que las mías temblaban tanto hasta el punto de crear terremotos.
La fusilé rápidamente buscando el resultado. Lleve mis ojos hasta la parte en negrita, indicando el resultado negativo. Volví a mirar a Nam con una sonrisa divertida, haciéndome hervir de rabia.
:- No sé cómo lo creíste. Becky no suelta el espermatozoide por los dedos. — Se rió. Arrugue el papel y lo lanze en cualquier lugar y avancé por encima de ella, haciéndola acostarse en la cama y empezar a reír aún más mientras le hacía cosquillas por su vientre.
:- Eres de lo peor, ¿sabes?- dije
:- Sé que me quieres, Freen. - Me alejé de su cuerpo para arreglar mi cabello desordenado. Respiró profundamente y pase las manos en mi vientre. Suspiré totalmente aliviada y sentí que mis hombros se levantaban al quitarme ese peso.
:- Lo que importa es que no estoy embarazada- dije
:- Pero puede que quedes. ¿Has visto de los dedos de Becky? Solo con mirar ya me quedo embarazada.
:- ¿Estás mirando sus dedos?
:- Ahora entiendo por qué vive sonriente cuando duerme con ella. - Soltó una risa maliciosa y se levantó en un golpe para correr.
:-Nam, ¡te voy a...!
Corrí detrás de mi mejor amiga. Que se detuvo al otro lado de la mesa de la cocina mirándome asustada. La acorrale, mientras se reía deliciosamente e intentaba correr para protegerse. Amenacé con avanzar, haciéndola moverse, pero todavía mirándome en alerta.
:- También entendí por qué te entra esos tres dedos.
:- Nam, te voy a matar. - Hablé entre los dientes. Empezó a reírse divertida y corrió a la habitación. Di grandes pasos tratando de alcanzarla, pero la pequeña fue más rápida cerrando la puerta de mi habitación. - ¡Abre esa puerta!
ESTÁS LEYENDO
BITCH || FREENBECKY
AcakMundos diferentes. Personas diferentes. A una le gusta la noche. A la otra le gusta el día. Es una mezcla de luna y sol. Una gran pieza de rompecabezas. Un tablero de ajedrez, donde el negro besa al blanco. Coraje y miedo. Freen y Becky. "Los opues...