Normalmente

3.5K 371 42
                                    



NAM

Después de que Nate se fue, intenté de todas las maneras hacer que ese aire pesado se suavizara un poco. Freen no estaba tan nerviosa como las otras veces, realmente supo darle la vuelta.

Siempre que él decía algo para acercarse, ella se aseguraba de recordar a Becky. Dejando así, muy claro para él por quién estaba luchando esta vez. Por supuesto, el hombre se decepcionó al ver a la chica a la que tanto lesionó, convertirse en una mujer superior. En ningún momento lo gritó o lo expulsó, al contrario, respondió a todas sus preguntas negándose y como dijo, dejando el nombre de Becky en el aire.

Estaba claro verla desbordar el miedo de pensar que escucharía algo atravesado y le reprobaría, pero ella no sabe lo orgullosa que estaba de verla enfrentarse a todo eso con la cabeza levantada. La misma chica que lloraba por ese imbécil estaba siendo lo suficientemente superior como para negar una solicitud de cita. Ese amor por Becky realmente la hizo más fuerte y decidida.

Mi Freen ha crecido... Por dentro y por fuera.

Después de toda la escena de Nate haciendo drama y totalmente decepcionado por haber sido rechazado, estábamos acostadas en la cama viendo la televisión. Freen un poco atravesada, con la cabeza apoyada en mi abdomen mientras estaba acostada bien moviendo su cabello.

Decidí distraerla con una película, ya que su desesperación al recordar que Becky no le había respondido volvió a la acción. Ella estaba realmente preocupada por todo eso. Preocupado no... Con miedo.

Tenía miedo de que Becky estuviera con otra.

:-Nam. - Hice un sonido nasal y la puse a moverse por la cama para sentarse. Ella metió el cubo de palomitas entre las piernas cruzadas como indio y me miró con una cara de bebé.

:- Cuando te cases, no me abandonarás, ¿verdad?- dijo

Arqueé las cejas sorprendida y relajé mis hombros. Me humedecí los labios mientras me acodaba por encima de la cama para verla mejor.

:- ¿Quién dijo que me voy a casar?

:- Siempre dijiste que era tu sueño. - Respondió totalmente astuta. Ella me miraba como una niña inocente mientras comía las palomitas.

:- Sí, es mi sueño, pero no olvidé nuestra promesa. - Me mordí los labios al verla suspirar insegura. -Freen, todos estos años dejé todo y a todos para estar a tu lado. Algún día, si me voy a casar, no te olvidaré y mucho menos te abandonaré, al contrario, haré todo lo posible para convencer a mi marido de que te deje vivir conmigo.

:- ¿Y si no quiere?

:- Normalmente para siempre, ¿recuerdas? - Le mostré mi dedo meñique. Ella sonrió abiertamente y se movió para acercarse y tocarme la mano. - Dejo cualquier cosa para estar a tu lado. No importa el lugar. Debajo del puente, en una mansión. En China o aquí. Siempre, siempre estaré contigo.

:- Yo también dejo cualquier cosa para quedarme contigo.

:- ¿Así que dejas a Becky y te casas conmigo?- pregunté

La vi arquear  las cejas. Presioné mis labios sosteniendo la risa.

:- Por supuestos que Si- dijo riendo

:- Es broma cuando quiera casarme contigo, pueden internarme, porque estaré loca- dije

:- Sé que te estoy enloqueciendo, Nam - Me Lanzó un guiño y sonrió maliciosamente.

:- Especialmente cuando duerme en bragas y sujetador, Freen Sarocha. - Respondí en un tono seductor. Ella arqueó una ceja al darse cuenta de que había entrado en la broma. La misma dejó caer el cubo al lado de la cama y se acercó a mí con una sonrisa.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora