Show Privado 2.0

2.6K 343 17
                                    



Maratón 5/6

FREEN

Antes de presionar la campana, desbloqueé mi celular para ver el horario. No quería aparecer en la casa de otras personas y perturbar nada, pero necesitaba venir a la casa de Becky.

Bueno, acaba de ser medianoche, creo que toda la familia ya debe haber celebrado su cumpleaños junto a ella. No tendría ningún problema si me la robara durante unos segundos...

Respiré profundamente al escuchar que la puerta se desbloquea. Apreté con fuerza los tallos de las rosas que llevaba en mis manos y sonreí.

Las había comprado unos minutos, como ya le di vestido y ella lo había aceptado, aproveché para darle rosas, ya que también atraje cierta atención. Tal vez gane un punto positivo en el cuaderno negro que me puso.

:- ¡¿Oh, tú por aquí, Sami?! - La señora frunció el ceño y miró la rama de rosas que llevaba en sus manos.

:- Vine a ver a Becky y a entregar esas flores.

:- Acaba de salir hace unos minutos, querida. Me dijo que se reuniría contigo allá.

:- ¿ conmigo? Por... ¿Dónde?

:- En la fiesta que van juntos. -Pausó. Simplemente fijé mi mirada por encima de sus hombros y  tragué en seco. - Fue ella, Macarena, Jenna y Emma. - Fruncí el ceño y apreté aún más el tallo en nerviosismo. Becky no disfrutaría del cumpleaños sino se pondrá a beber como loca, pero terminé más tranquila al saber que Emma y Jenna están juntas con ella.

:- ¡Verdad! Voy un poco más tarde, nos encontremos allá. - Le di una sonrisa nerviosa. Mentirle me dejaba con un enorme remordimiento. ¿Cómo sabía Becky que iba a una fiesta? Está bien que ella quiso dar algún tipo de excusa para poder ir a mencionarme, pero alguien debe haberle dicho, o... ¿Ella no lo sabe?

:- ¿Quieres que guarde las rosas? Se ven hermosas, debes haber pagado por ellas y creo que no quieres que se estropeen.

:- Es... - He dispersado de mis pensamientos. - ¿Lo haces por mí? Todavía necesito prepararme para tantas cosas.

:- ¿Estaba trabajando?- preguntó

:-Si... Estaba. - Sonreí.

:- Así que ve a prepararte, querida. Ya deben estar allí y Becky debe estar esperándote.

Le entregué el ramo de flores y pasé un mechón detrás de la oreja. Me sentía incómodo. ¿Becky le estaba mintiendo a su madre y se fue a beber con Macarena otra vez?!

:- Gracias, señora Armstrong. Ya me voy.

:- Ve, querida. Diviértanse. - Sonrió. Le di un abrazo rápido antes de alejarme. Miré hacia atrás discretamente al verla cerrar la puerta y suspiré pudiendo quitar esa sonrisa forzada de la cara. Crucé los brazos por debajo de los pechos y comencé a caminar apresuradamente.

Todavía tenía que coger algunas cosas para la presentación de hoy. Tenía que estar antes de las dos, o Dimitri me mataría.


******





:- ¡Por Dios, Freen! - Dimitri corrió y me pegó por los hombros. Estaba totalmente descabellado, indicando su desesperación y miedo a perforar con él. Apreté la correa de mi bolso a un lado y continué con la otra mano dentro del bolsillo de la blusa.

:- Mujer, por el amor de Dios, casi me matas de susto-

:- ¡¿Por qué?! - Miré rápidamente por todas partes, viendo a varias chicas caminar de un lado a otro. Estábamos en un enorme pasillo que está fuera de la fiesta, una especie de vestuario para las bailarinas y las chicas que trabajan por aquí. El sonido no era tan fuerte y parecía más relajante y tranquilo.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora