Profesora

2.7K 374 51
                                    



Maratón 1/5

BECKY

:- ¡¿A dónde fuiste después de toda esa noche?! - Zendaya me tiró del brazo, para que nos quedáramos en la esquina de la pared en medio de tanta gente.

Me había arrastrado a un pasillo, más lejos de Emma y Jenna que hablaban entre sí, pero no nos quitaban los ojos.

Zendaya parecía totalmente estresada. El pelo desordenado, el maquillaje débil y la ropa torpe. Afuera llovía, llovía mucho y, por cierto, en un momento así, solo se levantaba de la cama y se iba directamente a clase.

:- Fui a buscar a tu prima. ¿Has escuchado las barbaridades que le dijiste? Ella no tiene la culpa si no tiene un padre cercano.

:- ¡¿Vas a defender a la prostituta ahora?! ¡Pensé que iba a estar del lado de tu NOVIA! - Enfatizó la última parte. Solté una risa irónica y rode los ojos. Ni siquiera si ella fuera mi hermana estaría a su lado después de haber dicho esas cosas.

:- Deberías dejar de vivir llamándola así. Si es una prostituta o no, es su problema. Y no me quedé del lado de nadie, solo protegí a ambas partes, tú de las bofetadas de ella y a ella de tus palabras.

:- ¡¿Qué?! ¿Defenderme? Becky, has estado todo el tiempo a su lado. ¿Qué tipo de novia eres?- preguntó

:- ¡Mejor hablamos cuando te calmes! - Me di la vuelta en mis talones y la deje hablando sola. No pelearía con Zendaya después de todo. Ella no me arruinaría el día con estos dramas.

:- Y ahora que, ¿quieres pagar la tarifa diaria para tener a mi prima en la cama siempre? - ella dijo desafiante. Ella apretó mi antibrazo con fuerza. Haciendo que mi rabia suba poco a poco. No podía hablar así de Sam.

:- Estoy segura de que pagar la tarifa diaria con ella sería más agradable que hacerlo gratis contigo- dije

Solté mi brazo de su mano y sali de ahí lo antes posible. ¡¿Qué mierda está pasando con Zendaya?!

Parece de esas novias psicópatas.

:- ¿Qué quería, ella? - Jenna me miraba mientras sostenía su sándwich en las manos.

:- Zendaya parece estar enloqueciendo o eso son celos no lo se- dije

:- Ella tiene una forma psicópata y deberías tener cuidado al profundizar más en esta relación.- Enma se quitó las gafas. Dejando que sus ojos azules sobresalieran más, arregaló su cabello con los dedos y volvió a mirarme.

:- Estoy pensando en terminar con ella- dije.

:- ¿Por el Bombom sexy? - Enma y yo miramos a Jenna confundidas. Ella rodó los ojos y resopló. - me refiero a Sam. Es linda. - Sonrió con la lengua entre los dientes.

:- ¡Ok! - Enma sacudió la cabeza en negativo y frunció el ceño volviendo a mirarme. - Becky, ¿realmente crees que Zendaya aceptará la ruptura?

:- No lo sé, Emma. Por cierto, creo que no.

:- Te dije que no sería bueno involucrarse con alguien para olvidar a otra persona- dijo Emma

:- Lo sé. No entiendo por qué solo ahora Sam se está involucrando más conmigo- dije

Me metí los dedos en el pelo tirándolos hacia atrás. Solté un suspiro mientras miraba a Zendaya pasar pisando duro.

Eso sin duda eran celos.

Nos quedamos unos minutos más sentadas hasta que nos dirigimos al baño. Jenna lo necesitaba después de la cantidad de jugo que había bebido. Esa esponja ambulante bebió la mía, la de Emma y la suya. No es de extrañar que corrió como una bala dentro de la cabina.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora