Te quiero....pero a la persona incorreta

3K 348 60
                                    



BECKY

:- ¡Oye! Becky. ¡Cálmate! - Escuché la voz de Sam detrás de mí mientras caminaba apresuradamente. Disfracé mi sonrisa y me di la vuelta para mirarla súper seria.

:- Habla- dije

:- ¿Por qué me dejaste así? Quería hablar contigo.

:- No tengo nada de lo que hablar contigo.

:- ¿Ah no? Entonces, ¿por qué hiciste eso?de esa manera- dijo

:- ¿De esa manera, Sam?

:- Me estabas provocando, luego me chupaste el alma dentro de ese baño y ahora saliste caminando como que si nada hubiera pasado, ¿qué parte no entiendes de que ese papel es mío?

:- No sabía que estábamos en una telenovela. - dije y Crucé los brazos. Hize todo lo posible para evitar mirar esos ojos que probablemente estaban hirviendo de rabia.

:- No deberías haber hecho eso, tienes novia- dijo

:- Sam, sé que estás suplicando que lo vuelva a hacer, pero olvídalo, no voy a rogar por ti, prefiero ir a rogarle a mi novia- Le di una sonrisa irónica y empecé a caminar de vuelta a donde estaba Jenna. Ella debería estar muy preocupada de que yo saliera apresuradamente sin decir nada. Todavía escuché un largo suspiro de Sam, haciéndome reír suavemente como un idiota.

Eché una última mirada hacia atrás al verla volver a donde estaba. Si mi corazón está en pedazos por haber hecho eso con ella, ¿me llamarías idiota? Fue tan difícil actuar de esa manera con ella, cuando lo que más quería era decir todo lo que sentía y amarla de la mejor manera y no de esa manera sucia y fría, pero si no es así, Ella nunca vendría detrás de mí.

:- ¿Donde estabas? Ganamos la primera fase. - dijo Jenna saltando sobre mí, sujetando sus piernas alrededor de mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello. Ella siempre hacía eso, especialmente cuando estaba muy feliz. Ella lo llamaba "Abrazo de Coala".

:- Luego te lo explicaré. ¿Quedaremos aquí hasta las fases finales?

:- Sí. ¿No es una maravillo?

:- ¡Sin duda! - dije, Le di una sonrisa de oreja a oreja. Verla tan emocionada y feliz me hacía bien. Jenna siempre trató de alegrarme de todos modos y poder sacarme  una sonrisa.

:- Felicidades, mi amor. - Sentí los brazos de Zendaya en mi cintura. Me di la vuela en los talones y la abracé con tanta fuerza con la intención de sacar a Sam de mi corazón y meter a Zendaya en su lugar.

:- Gracias. - hundí mi cara en la curva de su cuello para sentir su olor y quitar el de Sam de mi cabeza.

:- ¿Por qué tienes ese olor? - Se alejó bruscamente con la frente arrugada.

:- ¿Olor a qué?- pregunté

:- No es tu perfume. ¿Donde estabas?- preguntó

:- Debe ser porque abracé a Jenna. - Me acerqué de nuevo a ella envolviéndola en mis brazos.

:-Ohh. - Estuvo de acuerdo con la cabeza y se acercó a mi cara para robarme un beso. A decir verdad, me estaba apegando a Zendaya, no por obligación, sino por voluntad. Ella era una chica maravillosa, a mi madre le gustaba, Yuki también, además de mi padre. Me siento bien en sus brazos y termino olvidándome del otro. - Necesito irme, Emma va a hacer autostop con un personal del periódico y lo disfrutaré. Mañana intentaré volver a verte en el campeonato, ¿Ok?- dijo Zendaya

:- Pensé que ibas a quedarte conmigo y dormir a mi lado- dije

:- Tengo muchas ganas, pero tengo que irme. Estoy ayudando a mi padre en el hospital para la pasantía, ¿recuerdas?- dijo

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora