Lucha contra el odio y...

3.3K 418 57
                                    



FREEN


Dormir fue lo más difícil de hacer esa noche. Mi mente trabajaba todo el tiempo atormentándome. Quería que todo esto terminara pronto y rápido. Mi miedo a morir en cualquier momento me asfixiaba, necesitaba aprovechar. Por la tarde, decidí ir al banco, tenía algunas ideas en mente.

:- Buenas tardes señorita Sarocha. - Marco, el padre de Becky me apretó la mano. Le di una sonrisa agradable antes de sentarme en su silla.- ¿Cómo estás?

:- Bueno, Marco. Necesitaba tu ayuda.- Me rasque la nuca pensando cómo iba a pedir esto sin avergonzarme.

:- Puedes hablar, estoy aquí para ayudarte con cualquier pregunta que ocurra en el banco.

:- Necesitaba un préstamo de 5 mil dólares, antes del domingo.

:- ¿Antes del domingo? ¡Necesito ver si su cuenta ya puede ser liberada! - Su atención fue al monitor frente a el. Ese ruido de tecla me estaba poniendo cada vez más nerviosa. Sus ojos rodando por la pantalla y tus dedos apoyados en su barbilla.- Solo podemos liberarte esta cantidad la próxima semana, donde haces tres meses de cuenta.

:- ¡¿En serio?! ¿No puede ser?

:- ¡En serio!

:- Necesito ese dinero para el domingo. Sin falta. - Me mordí los labios desquitándome la rabia que estaba sintiendo. ¿Nada funcionaría? Sin duda, Marco se dio cuenta de mi desesperación, ya que su aspecto estaba preocupado.

:- Puedo ayudarte. Tomaré estos cinco mil y te los enviaré el sábado, tendrás que pagar 200 reales todos los días hasta que cierres 25 días en total para el banco. Freen, ¿me prometes que pagarás cada centavo sin ningún retraso? Puedo terminar complicándome.

:- ¿Lo le voy a quedar mal? Voy a pagar cada centavo y pagaré los intereses. Usted no sabe cuánto necesito ese dinero.

:- No lo sé, pero me lo imagino. Imprimiré algunos papeles para que los firmes en cuestión de compromiso, ¡volveré! - Pasó por mí lado y me quedé mirando los cuadros en su escritorio. Así que esa pequeña de la foto era la hermana de Becky y no ella. Tomé el retrato frente a mí analizando lo similares que eran.

La sonrisa, los ojos, la masa de la mejilla, el cabello, todo se parecía a Becky. Me levanté de la silla yendo a otra mesa donde contenía algunos trofeos de Marco y una foto reciente de Becky. Ella llevaba el uniforme verde de las animadoras y llevaba una hermosa sonrisa en los labios.

:- Entonces, Freen, traje algunos papeles y aproveché para tomar un café... ¡Ah! ¿Estás mirando a mis hijas?

:- Si Marco. Son muy similares, me impresionó mucho. ¿Son gemelas? - Me encantaba hacerme de incomprendida. Podría ser llamada para hacer algún tipo de película, me iría bien.

:- Le dije a Becky que todo el mundo pensaba eso. Becky tiene 17 años y Yuki 5, no son gemelas. - Le sonreí y me entregó una taza de café súper caliente y se sentó en su sillón. Empezó a arreglar algunos papeles y volví a sentarme frente a él. Le di un sorbo al líquido negro dejándolo rasgarme la garganta por tanto calor. Esa sensación fue la mejor, especialmente al final de su gusto.

:- Becky es la que está en el otro retrato? - pregunté

:- Ella misma. Bueno, quiero que firmes tu nombre completo aquí en estos tres papeles. Tu dinero caerá en tu cuenta el sábado por la noche, como te dije, no me quedes mal Freen, o me meteré en problemas y como has visto, tengo dos hijas que criar todavía.

:- No te preocupes Marco, te pagaré correctamente. Por cierto, tus hijas son hermosas, felicidades. - bajé la cabeza empezando a firmar los papeles.

:- Son hermosas por dentro y por fuera.

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora