¿Estas loca?

2.4K 354 45
                                    



Maratón 3/5

BECKY

:- ¿Qué vas a hacer esta noche? - Preguntó Jenna mientras caminábamos hasta el pasillo de la cancha.

:- Dormir. Lo necesito.

:- Pensé que era en la casa del Bombom sexy.

:- No lo sé, me pareció tan extraña.

:- ¡¿Qué extraña?!

:- Me trató como si nada por mensaje.

:- Debería estar ocupada.

:- ¡Hola chicas! - Nos detuvimos bruscamente viendo a esa nueva profesora de literatura detenerse frente a nosotros.

:- ¡Hola!- saludamos

:- ¿Sabes si por aquí hay salida al aparcamiento? Estoy un poco perdida. - Sonrió.

:- Ve directo, esa puerta es la salida. - Jenna le respondió. Seguí analizando su cabello. ¡¿Cómo pudo dejarlos tan enrollados?!

:- ¡Gracias! - Sonrió agradecida y se fue a toda prisa. Todavía estábamos observándola caminar hasta la puerta para ver si estaba bien donde estaba.

:- ¿Crees que es hermosa? - Preguntó. Finalmente miré a Jenna que esperaba alguna respuesta mía.

:- Si dijera que no, estaría mintiendo.

:- Es difícil encontrarse una chica así se linda.

:- Como si estuviera buscando una. - Le di un guiño y volví a caminar hasta la cancha.

:- ¡Ah! Olvidé que tienes un Bombom sexy en casa. - Tiró la cabeza a un lado, dejando que su cabello se le cayera bajo los hombros y me miró.



******



:- ¡¿Podemos hablar?! - Me di la vuelta en los talones mientras guardaba mi mochila en el asiento trasero del auto. Zendaya me miraba con una cara no muy buena y los libros, como siempre, en las manos.

:- Habla- dije

:- Creo que no deberíamos pelear por esa perra. Somos novias y deberíamos unirnos.

:- No nos peleamos, solo que no creo que sea correcta la forma en que hablas con tu prima. Ella es sangre de su sangre.

:- Desafortunadamente.

:- Zendaya, deberías ver lo maravillosa que es Sam.

:- Estoy segura de que no.

:- ¡Ok! - Traté de pasar por su lado para dar la vuelta en el auto, pero puso los libros en el capó y pasó las manos por mi cintura impidiéndome salir.

:- Quiero saber de nosotras amor. ¿Estamos bien?

:- No lo sé. - Miré a los lados.

:- Becky, dijiste que me querías, ¡¿ahora tienes dudas?!

:- No sé por qué te lo dije tan precipitadamente. Creo que debe estar escrito en mi frente la real de todo.

:- ¿quien es el real?- preguntó

Rodé los ojos hacia un lado viendo pasar algunos auto.

Necesitaba decir la verdad y acabar con esto.

:- Me encanta Sam. Estoy completamente enamorada de ella- dije

:- ¡¿Qué?! - Se rió irónicamente. - Sería una pena que ella no sintiera lo mismo, ¿verdad?!

:- Puede que no sienta... Todavía- dije

:- Becky, te estás metiendo en algo tan peligroso. Mi prima es una prostituta, Ella no tiene sentimientos por nadie, eso no existe para ella.

:- Por supuesto que existe, nadie es de piedra, tenlo seguro.

:- Eres tan idiota, ¿verdad? ¿Qué parte no haz entendido que no le gusta nadie? Ni la propia madre.

Suspiré y saqué sus manos de mi cintura. Intenté pasar de nuevo, pero sin posibilidad. Zendaya atrapó más su cuerpo en el mío y me miró fijamente.

:- ¿Sabes de Nate?- preguntó

Volví a mirarla en duda. ¡¿Ya había escuchado ese nombre?! Creo que no. Miré por encima de su hombro tratando de recordar algo sobre.

:- ¡No lo creo! Nate es su ex novio- dijo

:- ¿Está bien y qué tengo que ver yo en eso?- pregunté

:- La verdadera historia de que se fue de casa, no es la que te contó- dijo

:- La historia que me contó es que se fue porque se peleó con su madre. - Arqueé la ceja analizandola

:- Fue expulsada de casa. Todo porque estaba teniendo sexo en el baño de la casa de su propia madre con el chico- dijo

Tragué seco y controlé mis celos que se convierten a medida que la imagen de ella con otro comenzó a pasar por mi cabeza. Me di cuenta de lo falsa y chismosa que era Zendaya. A toda costa, ella quería tratar de golpearme para renunciar a su prima.

:- Y tú diciéndome eso, ¿crees que va a cambiar lo que siento por ella?

:- Tal Vez. No sabes ni la mitad- dijo

:- No te preocupes, cuando Sam esté lista, me lo dirá.

:- ¡¿Será?!- dijo

:- Como ella dijo, "Deja a mi prima y quédate conmigo", si dijo eso, seguro que siente algo por mí y será sincera. - Aprovechando su distracción, pasé por sus brazos dando la vuelta al auto.

:- ¿Esa perra dijo eso? - me detuve en la ventana mirándola.

:-Perra no. Mi futura novia- dije

:- Tu novia soy yo.

:- No más. ¡Está estúpida relación se acabó, Zendaya!


*******




FREEN

:- ¿HAS VISTO LO QUE HAS HECHO? - Zendaya se descruzó los brazos, dejando un cuchillo de mango marrón a la vista.

En minutos, sentí que sus manos me empujaban con fuerza haciéndome caer al suelo. Se sentó en mi cadera y amenazó con apuñalarme...








==============================






🍿🍿 para ti 🍿🍿

BITCH || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora