Nota de la autora.
Hola, queridas joyitas.
Estoy de nuevo aquí con esta historia crossover, que traigo para todos ustedes y que espero de todo corazón que les guste, pues es mi tercer crossover y le tengo mucha ilusión. Este es especial, ya que es de Pucca con el libro de Harry Potter.
Así que disfruten la historia, que aquí les dejo un poco. Como un diminuto inicio, antes del prólogo que les subiré en breve.
______________________________
"No lo pedí y no lo quiero, pero sí ese es mi deber. Entonces lo haré, Aunque no lo quiera."_(Garu William Potter Sanada)
Garu jamás pensó que fuera especial. Para él y su corta perspectiva, solo era un chico ninja que protegía Sooga. Su vida giraba en torno a las artes marciales, el erhu, escapar de Pucca, cocinar deliciosamente, y mantener una seriedad imperturbable. No había lugar para la grandiosidad o las ilusiones de grandeza en su mente. Simplemente, no creía que su vida tuviera más propósito que ser el protector de su aldea.¿Quién iba a pensar que fuera más?Si alguien se lo preguntaba, Garu Sanada jamás se lo creería. Era un ninja bastante normal, eso era lo que siempre había sido, lo que era y lo que seguiría siendo. Así se lo inculcaron a él y a Gura desde que nacieron. Para Garu, ser especial estaba reservado para otros, para aquellos con destinos extraordinarios y habilidades sobrehumanas. Pero él no se veía a sí mismo bajo esa luz.Sin embargo, la realidad estaba a punto de cambiar. Garu y algunas personas que conocía tenían un secreto familiar que pronto descubrirían. Era un secreto que sus padres habían mantenido oculto, uno que estaba destinado a salir a la luz aunque nadie lo quisiera o lo esperara. Este secreto tenía el poder de cambiar sus vidas por completo, de llevarlos más allá de lo que conocían o creían conocer.
El descubrimiento de este secreto no solo desafiaría la percepción de Garu sobre sí mismo, sino que también alteraría la ya loca normalidad de su vida y la de sus compañeros. Lo que creían ser cierto sobre sus identidades y su destino se vería trastocado por este detalle anormal, incluso en su mundo ya lleno de peculiaridades. Garu pronto se daría cuenta de que era más de lo que jamás había imaginado, y que su destino iba mucho más allá de ser solo el protector de la aldea de Sooga.
_________________________
Notas finales.
Eso por ahora es todo, que les vaya bien joyas.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...