Capítulo 032: UNA PELEA EN EL TREN.✊

12 6 4
                                    

"No se metan con nosotros, porque juntos somos un poder imparable."_(Garu James Potter, Ronald Bilius Weasley y Garu William Potter Sanada)

Entraron ocho muchachos, y Harry reconoció de inmediato al del medio: era el chico pálido de la tienda de túnicas de Madame Malkin. Miraba a Harry y a Garu con mucho más interés que el que había demostrado en el callejón Diagon, algo que les parecía raro al par de gemelos y a Destiny que estaba allí ese día.

–¿Es verdad?

Preguntó serio, mientras Garu abrió los ojos sorprendido, al reconocer a Tobe, Chief, Ring Ring, Ronnie y Shaman, sin que dejara de hablar el chico pálido.

–Por todo el tren están diciendo que Harry y Garu Potter están en este compartimento. Así que son ustedes, ¿no?

–Sí

Respondieron serios Garu y Harry, cruzándose de brazos ambos chicos. Observó a los otros muchachos, que Garu conocía bien con excepción de ese chico pálido y y los otros dos que estaban allí.

Ambos eran corpulentos y parecían muy vulgares, tan vulgares como Tobe, Shaman y Chief que estaban entre el grupo. Situados a ambos lados del chico pálido, parecían guardaespaldas, como los demás que protegían a los hermanos King.

–Oh, éste es Crabbe, éste Goyle, esta chica de pelo azul es mi media hermana Ring Ring Malfoy King, este es el medio hermano de mi media hermana Ronnie King Kim, esta es Chief, este es Shaman y el último de la cicatriz es Tobe.

Dijo el muchacho pálido con despreocupación, al darse cuenta de que Harry y Garu los miraban.

–Y mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.

Ron dejó escapar una débil tos, que podía estar ocultando una risita.

–Draco (dragón)

Malfoy lo miró.

–Te parece que mi nombre es divertido, ¿no? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y más hijos que los que pueden mantener.

Se volvió hacia Harry y Garu, ignorando a Destiny, que por primera vez se sintió ignorado.

–Muy pronto descubrirán que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrán hacerse amigo de los de la clase indebida, eso no sería correcto para alguien de nuestra clase. Yo puedo ayudarlos en eso, para mí no hay ningún problema.

Extendió la mano, para estrechar las de Garu y Harry, pero Harry y Garu no la aceptaron.

–Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias.

Dijo con frialdad, Garu solo asintió con decisión. Ring se acercó, aferrándose al brazo de Garu y diciendo suplicante.

–Vamos, Garu querido, así podrías deshacerte de la patética de Pucca.

–Separarme de Pucca o no es mi problema, ahora suéltame, Ring Ring.

Dijo seco Garu, frunciendo el ceño y sacudiéndose para que Ring Ring lo soltara. Ella lo soltó a regañadientes, pero enrojeció de ira, sorprendiendo a Harry, Ron, Draco, Crabbe y Goyle al sacar sus típicas marcas de la diosa del viento.

Pero antes de que soltara el caos en el tren, Ronnie la tomó del brazo y le susurró en el oído quien sabe qué. Eso la pareció calmar, alejándose de Garu murmurando entre dientes.

A pesar de eso Draco Malfoy no se ruborizó, pero un tono rosado apareció en sus pálidas mejillas. No sabían si de pena o de ira, pero a Garu, Harry, Destiny y Ron no les importaba en lo más mínimo.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora