"Detrás de tu aparente ingenuidad, hay una mente astuta que no pasa desapercibida."_(Severus Snape)
Sin embargo, no pudieron evitar regresar ambos hermanos a la situación que tenían con el profesor Severus Snape. Pues al comenzar el banquete de la primera noche, Garu y Harry habían pensado que no le caían bien al profesor Snape.
Pero al final de la primera clase de Pociones supieron que no se habían equivocado, y no solo por ellos, sí no también por Pucca y quien sabe por qué. Pues no era sólo que a Snape no le gustara Garu, Pucca y Harry: los detestaba y mucho.
Las clases de Pociones se daban abajo, en un calabozo. Hacía mucho más frío allí que arriba, en la parte principal del castillo, y habría sido igualmente tétrico sin todos aquellos animales conservados, flotando en frascos de vidrio, por todas las paredes.
Snape, como Flitwick, comenzó la clase pasando lista y, a diferencia de Flitwick, sé detuvo primero en el nombre de Pucca Black Dooda.
–Oh, sí.
Dijo frio.
–Ha venido aquí la hija de un asesino, excelente, en lo que se ha convertido Hogwarts. Espero que no cause problemas, señorita Black.
Garu y Harry abrieron los ojos sorprendidos por ese tono frio del profesor, que cuando voltearon a ver a Pucca, notaron que los ojos grises de ella se aguaban y sé mostraban a punto de llorar. Pero al parecer sé aguantó las lágrimas, bajando la mirada al suelo y apretando los puños en silencio.
Todos comenzaron a reír, excepto y por un milagro, Draco, Goyle y Crabbe. Las mujeres se burlaban por lo bajo, mientras los chicos susurraban y señalaban a Pucca despectivamente.
Garu tenía ganas de matar al profesor Snape, sacar sus espadas y clavárselas a todos. Pero no lo hizo, aunque lo hubiera querido hacer, porque no quería traer problemas y eso afectaría su honor.
Por lo tanto, sé quedó quieto en su asiento. Oyendo como el volvía a pasar lista y, como Flitwick, se detuvo ante el nombre de Harry y Garu.
–Ah, sí.
Murmuró serio.
–Garu y Harry Potter. Nuestras nuevas... celebridades.
Esta vez, Draco Malfoy y sus amigos Crabbe y Goyle rieron tapándose la boca. Snape terminó de pasar lista y miró a la clase, haciendo pasar a su hijo con un gesto descuidado de la mano.
Los ojos de Snape eran tan negros como los de Hagrid, pero no tenían nada de su calidez. Eran fríos y vacíos y hacían pensar en túneles oscuros, que cuando Garu volvió a subir la mirada para verlo, se percató que quien se paraba junto al profesor, era Tobe Fumikage, su peor enemigo, ¿Eso significaba que Tobe no era Fumikage sí no Snape?
–Vosotros estáis aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones.
Comenzó con su tono frio, sin mirar a nadie en específico y mirando a todos a la vez. Hablaba casi en un susurro, pero se le entendía todo.
Como la profesora McGonagall, Snape tenía el don de mantener a la clase en silencio, sin ningún esfuerzo. Todos prestaban atención y Garu solo podía ver que Pucca sé encogía en su lugar, por primera vez podía ver en los dulces ojos inocentes de Pucca, que se sentía completamente inapropiada en aquel enorme castillo.
–Aquí habrá muy poco de estúpidos movimientos de varita y muchos de vosotros dudaréis que esto sea magia. No espero que lleguéis a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñaros cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte... si sois algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
Fiksi PenggemarPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...