"Un beso tuyo es como un suspiro del alma que se funde con la mía."_(Draco Lucius Malfoy)
En la sala común de Gryffindor había mucho ruido aquella noche, a pesar de que Pucca no estaba al haberse ido con Draco Malfoy a pasear. Harry, Garu, Ron y Hermione estaban sentados juntos, cerca de la ventana.
Hermione estaba repasando los deberes de Harry, Garu y Ron sobre Encantamientos, diciéndoles en donde estaban mal y en donde podían mejorar. Nunca los dejaba copiar, diciéndoles todo el tiempo con su voz regañona:
(«¿cómo vais a aprender si les dejo copiar?»)
Recordaron Garu y Harry al mismo tiempo, teniendo en mente también que si le pedían que revisara los trabajos les explicaba las respuestas correctas. Aun así, Garu y Harry se sentían inquietos.
No solo porque querían recuperar su libro sobre quidditch, para mantener sus mentes ocupadas y no estar nerviosos por el partido del día siguiente. Si no porque también no querían ir tras Pucca y alejarla de donde estaba con Draco después de que ella regañara a Ron, ya que eso solo le probaría a Malfoy que les estaba ganando y no querían darle la satisfacción de verlos derrotados.
–¿Por qué iba a temer a Snape?
Les preguntaron seriamente Harry y Garu, poniéndose ambos de pie con rapidez, mientras Harry les decía a Ron y Hermione que iría con su hermano Garu a preguntarle a Snape si podía devolverles el libro.
–Yo no lo haría.
Les dijeron al mismo tiempo, pero Harry y Garu pensaron que Snape no se iba a negar, si había otros profesores presentes. Bajaron a la sala de profesores y llamaron tres veces, esperando que cualquier profesor lo escucharan y los dejaran pasar.
No hubo respuesta, era como si no los escucharan. Llamaron otra vez, pero nada una vez más.
¿Tal vez Snape había dejado el libro allí?
Valía la pena intentarlo, aunque Garu se quedó atrás, pues no deseaba romper las reglas. Harry empujó un poco la puerta, miró antes de entrar... y sus ojos captaron una escena horrible.
Snape y Filch estaban allí, solos. Snape tenía la túnica levantada por encima de las rodillas, mostrando las piernas que estaban heridas.
Una de sus piernas estaba magullada y llena de sangre, casi como si alguien o algo lo hubiera mordido. Filch le estaba alcanzando unas vendas, ayudando a que Snape se atendiera las heridas.
–Esa cosa maldita...
Decía molesto Snape.
–¿Cómo puede uno vigilar a tres cabezas al mismo tiempo?
Harry intentó cerrar la puerta sin hacer ruido y dar un paso atrás como Garu, pero...
–¡POTTER!
El rostro de Snape estaba crispado de furia y dejó caer su túnica rápidamente, para ocultar la pierna herida. Harry tragó saliva, al igual que Garu, que sabía que les gritaría.
–Nos preguntábamos si nos podía devolver nuestro libro.
Dijo neutral Harry, Garu no tardó en continuar.
–Sí, no deseábamos molestar, solo nos interesa el libro.
–¡FUERA! ¡FUERA DE AQUÍ!
Le gritó Snape a los dos, apretando los puños con ira. Garu y Harry se fueron, antes de que Snape pudiera quitarles puntos para Gryffindor. Subieron corriendo la escalera, pero sé detuvieron cuando en una esquina vieron a Pucca y a Draco hablando con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...