Capítulo 011: TIENES QUE VENIR CONMIGO.✋

13 7 2
                                    

"Sé que te cuesta creerlo, pero no puedes escapar de tu destino, aunque lo intentes de una y mil formas posibles."_(Suga Sanada)

Garu sabía que se había portado más grosero con Pucca, de lo que normalmente era con ella y admitiendo que no se lo merecía. Pero desde el ataque de Tobe con las serpientes, él temió que Pucca se enterara de la verdad y supiera que no era un Sanada si no que era un Potter.

Y eso no era factible, ser un Potter le acarreó puros problemas desde que nació. Así que por el bien de Pucca, era mejor que se alejara de él y así no sufrir el destino de sus padres, sus tíos o perderla de vista como a su hermano Harry Potter.

Por eso mismo, la trataba de evitar y casi ya no salía de su casa o el bosque de bambú. Mandando a Gura por la comida, mientras él le entregaba los ingredientes al Ching Dooda en secreto o a Paccu para que se lo diera a sus tíos. Y fue peor cuando el miércoles le llegó una carta con santa Claus, tomándola entre sus manos con curiosidad. Mientras leía el contenido, pagándole a santa Claus y escuchando como se alejaba el hombre del bosque de bambú hacia la aldea.

Señor G Potter a las afueras de Sooga, en las profundidades del bosque de bambú, en el primer cuarto de la humilde choza Sanada.

Cuando giró la carta, notó un sello de lacre púrpura con un escudo de armas, en la que se mostraba un león, un águila, un tejón y una serpiente que rodeaban una gran letra H. Sabía de qué se trataba, pues su tía madre había ido con su padre James Potter a esa escuela.

Pero él no quería saber nada de ellos y la rompió sin leerla, esperando que no le volviera a llegar otra carta de ellos. Pues él era un ninja y no se volvería un mago por capricho de ser un Potter, si no que iba a ir a la segundaria tortuga y no cambiaría por nada ni por nadie.

Fue allí cuando Pucca lo vio y lo interrogó, extrañada de lo que hizo y notando esa expresión de sospecha por su actuar. Algo que lo hizo temer que supiera la verdad, alejándose de ella de una manera grosera.

Cuando Gura lo vio entrar a casa, le cuestionó molesto por su actitud. Pues al parecer, él había visto toda la interacción que tuvo con Pucca.

–¿Por qué hiciste eso?

Garu rodó los ojos y le miró con fastidio.

~No me molestes, Gura, este es mi asunto y no deseo que te metas.~

Gura suspiró cansado, mientras veía a Garu sentarse en el sofá de la sala y ver la tele, negando él con la cabeza y decirle con seriedad.

–Sabes, hermano, sé que no te gusta la idea. Pero tu secreto no se puede ocultar para siempre, tienes que buscar a tu hermano Harry y Pucca no tardará en darse cuenta de que eres un Potter.

–Grrrr.

Garu gruñó molesto, pero sabía que tenía razón. Se lo había prometido a su tío padre Suga y no podía fallar, era cuestión de honor y responsabilidad de la que tanto se jactaba.

Sin embargo, los siguientes días evitó todo tipo de cartas de esa escuela, rompiéndolas, quemándolas, haciendo que mío las hiciera trisas, tirándolas al rio o saliendo de casa para evitarlas. Pero de nada servía, porque siempre llegaban más cartas a su casa o por donde iba.

Creándole otro problema en su vida, pues estaba actuando como un completo cobarde. Así que suspiró y entrando a la tienda de flores de Hwayo, caminando por él lugar hasta pararse enfrente del mostrador, en donde la chica se asomó y le preguntó serio.

–Hola, Garu, ¿Deseas comprarme unas flores?

Asintió serio Garu, haciéndole una seña para decirle con rapidez.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora