"Te amo más de lo que me amo a mí, así que, aunque me duela, te juntaré con él para que tú seas feliz."_(Destiny Jackson)
Destiny estaba furioso, caminando de un lado al otro por la biblioteca de Hogwarts, mientras Draco y Ronnie buscaban en libros mágicos qué tipo de poción de amor se combinaba con cualquier cosa comestible, se fortalecía con el paso del tiempo y se rompía con el beso del verdadero amor. Querían saber cuál habían usado Tobe, Ring Ring, Shaman y Jing Jing en Pucca y Harry para que se volvieran novios.
–¿Puedes dejar de caminar así? Me pones nervioso.
Susurró molesto Draco, sin querer llamar la atención de la bibliotecaria. Destiny no respondió de inmediato, sus ojos seguían brillando con furia. Finalmente, se detuvo y miró a Draco y Ronnie con determinación.
–Tenemos que encontrar la manera de revertir esto.
Dijo exasperado, apretando los puños.
–No podemos permitir que Pucca y Harry estén bajo el efecto de esa poción.
Draco asintió, aunque no pudo evitar lanzar una mirada de exasperación a Destiny y decir cansado:
–Escucha, a mí me da igual lo que le pase al idiota de Harry y al idiota de su hermano gemelo Garu. Al igual que a Ronnie, solo queremos que Pucca esté bien.
Ronnie, por su parte, siguió hojeando los libros con rapidez.
–Pueden callarse ambos. Lo importante es ayudar a mi dulce y amada flor, Pucca Black. Pero hay tantas opciones de pociones de amor diferentes –comentó Ronnie, frustrado–. Necesitamos encontrar exactamente cuál usaron Tobe, Ring Ring, Shaman y Jing Jing –susurró hastiado, pasando las hojas del libro de pociones de amor.
Draco y Ronnie continuaron buscando entre los libros de pociones, tratando de encontrar alguna pista sobre la poción de amor que Tobe, Ring Ring, Shaman y Jing Jing habían utilizado para influenciar a Pucca y Harry. Destiny, por otro lado, estaba visiblemente preocupado y frustrado por la situación. Caminaba de un lado a otro, mientras intentaba idear un plan para revertir el efecto de la poción.
–¿No pueden ir más rápido? ¡Necesitamos encontrar esa poción antes de que sea demasiado tarde!
Exclamó Destiny, mirando ansiosamente los estantes llenos de libros antiguos. Draco, algo molesto por la presión de Destiny, respondió mientras seguía leyendo:
–Destiny, cálmate. No va a ayudar que te pongas así. Tenemos que ser cuidadosos y encontrar la información correcta.
Destiny suspiró molesto y dijo serio:
–No puedo. Mi Pucca, la chica que estuvo a mi cargo desde que era una bebé, ahora está enamorada de Harry y no tengo nada en contra de él, pero el gemelo de él, Garu Potter, es el indicado para ella, porque Garu es el verdadero amor de Pucca.
Draco y Ronnie bufaron molestos, hablando con fastidio al mismo tiempo:
–Destiny, Garu no es el amor verdadero de Pucca, ni siquiera podemos saber quién es sin que Garu Potter, Harry Potter, la sangre sucia de Hermione y el pobre de Ron Weasley se interpongan entre ella y nosotros.
Destiny gruñó ligeramente, sentándose en una silla cercana. Peinó su cabello rubio hacia atrás, balbuceando con disconformidad:
–Pero yo sí lo sé. He visto a los hijos de dioses y a los dioses enamorarse. Así que, aunque me duela, Pucca está destinada a estar con Garu, como su madre estaba destinada a estar con Sirius Black.
Draco se distrajo, girándose a ver a Ronnie, preguntando curioso:
–¿Qué quiere decir con eso?
Ronnie suspiró y dijo serio:
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...