Capítulo 077: EL ESPEJO DE OESED.👨‍👩‍👦‍👦

10 6 4
                                    

"Entre la imaginación y la realidad se encuentra el puente de los sueños, donde lo posible y lo imposible se funden en un solo latido."_(Garu William Potter Sanada y Harry James Potter)

Antes de que Garu y Harry pudieran decir o pensar algo, la puerta del dormitorio se abrió de golpe y Fred y George Weasley entraron. Harry escondió rápidamente la capa, mientras que Garu escondía las espadas que sus tíos difuntos les dejaron.

No se sentían con ganas de compartirlas con nadie más, aunque eso se viera egoísta por parte de ambos gemelos Potter. Así fueran los hermanos mayores de su amigo Ron, preferían no arriesgarse a que vieran los regalos.

–¡Feliz Navidad!

Soltó alegre Fred, añadiendo George con ánimo.

–¡Eh, mira! ¡A Garu y a Harry también les han regalado un jersey Weasley!

Fred y George llevaban jerséis azules, uno con una gran letra F y el otro con la G.

–Los de Harry y Garu son mejores que el nuestro.

Dijo Fred cogiendo el jersey de Harry.

–Es evidente que se esmera más cuando no es para la familia, hasta incluso son de diferente color para diferenciar a los gemelos.

–¿Por qué no te has puesto el tuyo, Ron?

Quiso saber George.

–Vamos, pruébatelo, son bonitos y abrigan.

–Detesto el rojo oscuro.

Se quejó serio Ron, mientras se lo pasaba por la cabeza. Garu negó con la cabeza, agregando divertido.

–Pues regálaselo a Pucca cuando regrese de Sooga a Hogwarts después de las vacaciones, ella adora todo tipo de cosas que lleven colores rojos de todas las gamas.

Fred y George soltaron una carcajada al escuchar el comentario de Garu.

–¡Vaya idea, Garu!

Dijo divertido Fred, dándole una palmadita en la espalda.

–Seguro que Pucca estaría encantada.

–Ron, deberías considerarlo.

Agregó George con una sonrisa traviesa.

–Así no tendrás que usarlo y le darías un regalo especial a Pucca.

Ron rodó los ojos, pero una sonrisa se asomó en su rostro.

–Está bien, lo pensaré.

Dijo neutral, acomodándose el jersey rojo oscuro de mala gana, mientras agregaba con burla antes de que soltara con un toque de burla hacia Garu por la sugerencia.

–Siempre que Garu no sé enfade de que esté con Pucca y le robe a su novia, ¿Verdad, Garu?

Garu miró a otro lado nervioso, se puso más rojo que un tomate, tragó duro y susurró suavemente entre balbuceos.

–Eh... No, Ron, lo malentiendes. Pucca no es... Digo, ella y yo no somos novios.

Fred y George intercambiaron miradas cómplices, claramente divertidos con la incomodidad de Garu. Ron, por otro lado, parecía satisfecho con la respuesta.

–Eso está bien, Garu.

Dijo animándolo George, dando una palmada en el hombro de Garu con simpatía.

–Todos tenemos nuestras pequeñas obsesiones, y Pucca parece ser la tuya.

–No te preocupes, Garu.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora