"Estamos aquí por un castigo, pero sí nos mantenemos unidos, el castigo sé volverá más llevadero."_(Pucca Walburga Black Dooda)
Ya habían pasado un par de minutos desde que los dos grupos sé habían separado, Hagrid, Harry, Garu y Hermione ya se habían encontrado a los centauros y seguían las pistas de la cosa que se arrastraba bebiendo la sangre de los unicornios. Pero, por otro lado, Pucca Black, Neville Longbottom, Jing Jing Ryddle, Draco Malfoy y el perro Fang aún no encontraban nada, además de la sangre plateada azulina del último unicornio herido.
Y menos encontraban nada, porque entre Draco y Jing Jing comenzaban a asustar a Neville para molestarlo. Y aunque Pucca quería calmar a Neville, él se asustaba más al ser la hija de Sirius Black y no sabía porqué.
Pucca suspiró al ver a Neville temblar aún más cada vez que intentaba acercarse para tranquilizarlo, pues odiaba no poder hacer algo más que ver por alguien que consideraba su amigo. Sabía que su apellido, "Black", le causaba cierto rechazo, pero no entendía por qué él la trataba con tanto miedo.
Desde que llegó a Hogwarts, la reputación de su padre siempre le pesaba, pero ella era completamente diferente a lo que muchos pensaban. Garu, Harry, Hermione y Ron lo sabían, incluso Ronnie, Draco y Jing Jing lo sabían y por ello se hablaba con ellos. Pero los demás de Hogwarts le tenían miedo, así que solían evitarla y huir de ella por miedo y entre ellos estaba Neville.
–Ya basta, Draco, Jing Jing, no estamos aquí para jugar.
Dijo seria Pucca, tratando de mantenerse tranquila, mientras Draco seguía con sus bromas. Jing Jing Riddle se unía al juego, lanzando miradas burlonas a Neville, mientras caminaban por el oscuro bosque.
–Estamos aquí por castigo y para buscar lo que sea que esté hiriendo a los unicornios, no para asustar a Neville.
Jing Jing soltó una risa burlona, porque al final era amiga de Ring Ring Malfoy King, enemiga de ella y media hermana de Draco Malfoy y Ronnie King Kim.
–¿Tú también tienes miedo, Pucca? Oh, espera... tu familia ya está acostumbrada a meterse en cosas oscuras, ¿verdad?
Dijo con un tono venenoso, provocando risas de Draco, que lo hacía discreto para no molestar a su amiga Pucca por los comentarios de su novia Jing Jing. Pucca apretó los dientes, pero no cayó en la provocación.
Pucca respiró hondo, obligándose a mantener la calma, mientras sentía cómo la rabia amenazaba con salir a la superficie. Sabía que responder a las provocaciones de Jing Jing solo haría que la situación empeorara, pero era complicado no enfadarse cuando lo único que la calmaba estaba con Hagrid, Harry y Hermione.
Temía que a su Garu le pasara algo, pero confiaba que con Hagrid estaría bien. Sin embargo, no podía evitar que un leve temblor en sus manos delatara lo mucho que le afectaban esos comentarios y que la nula presencia de Garu le costara controlarse.
Neville, al otro lado, seguía temblando, con los ojos muy abiertos, mirando de reojo a Pucca cada vez que ella intentaba acercarse. Aunque sabía que Pucca no era como los demás Black, el simple hecho de llevar ese apellido le recordaba las historias oscuras que había escuchado en casa sobre su familia.
(No es el momento para esto.)
Pensó furiosa Pucca, intentando concentrarse en lo importante: el peligro que acechaba en el bosque. A pesar de todo, tenía un deber, y no permitiría que Draco y Jing Jing lo olvidaran.
–Suficiente.
Dijo Pucca de nuevo, esta vez con más firmeza, clavando su mirada en los ojos grises de Draco. La tensión creció en el ambiente, y aunque Draco dejó de reír, aún no parecía dispuesto a tomar el asunto con la seriedad que merecía.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...