Capítulo 062: UN ERROR IMPERDONABLE.💜

12 6 4
                                    

"Un error imperdonable es aquel que, al cometerlo, deja cicatrices en el alma que nunca sanarán por completo."_(Destiny Jackson)

Destiny se encontraba sumido en sus pensamientos, reviviendo los momentos dolorosos del pasado, mientras observaba a Pucca y Garu en la enfermería. La historia de Ming Lee y Sirius Black había dejado una marca en su corazón, una cicatriz que aún dolía cuando la tocaba. Pero ahora, en el presente, su preocupación estaba centrada en Pucca y Garu.


¿Qué estaba causando que actuaran de esa manera tan distinta a su naturaleza?


¿Qué fuerza desconocida estaba manipulando sus corazones y dictando sus acciones?


No lo sabía, pero pensó en acercarse de nuevo a Pucca, decidido a encontrar respuestas, aunque fueran difíciles de aceptar. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, madame Pomfrey se acercó a ellos y les dijo seria a ambos chicos.



–Chicos, no es por correrlos. Pero ya es tarde, la fiesta de Halloween ya acabó y todos están en sus salas comunes de sus casas. Así que tal vez deberían irse, no quiero que se metan en problemas.



–Pero no puedo dejar solo a Garu.



Protestó Pucca, ansiosa de dejar a Garu allí solo, agregando con ansiedad.



–¿No puedo quedarme a cuidarlo?



Pero madame Pomfrey sacudió la cabeza con firmeza, negándose a la petición de Pucca.



–Lo siento, querida, pero las reglas son las reglas. No puedo permitir que te quedes aquí toda la noche. Además, Garu estará bien, solo necesita descansar. Ahora vayan, antes de que realmente se metan en problemas.



Pucca parecía renuente, pero finalmente asintió y se levantó de su silla que estaba junto a la camilla en donde estaba Garu. Destiny los observaba con atención, preguntándose qué estaría pasando realmente en la mente de Pucca.



–Vamos, Pucca, será mejor que nos vayamos. Garu estará bien, lo prometo.



Destiny le aseguró con seriedad, poniendo una mano reconfortante en su hombro, al no poder dejar de ser tan amable con ella a pesar de su dolor interno. Pucca asintió, aunque aún parecía preocupada por Garu.


Destiny vio cómo Pucca se alejaba a regañadientes del lado de Garu, su preocupación era evidente en cada paso que daba. Las palabras de Madame Pomfrey permanecieron en el aire, un recordatorio de las reglas que tenían que cumplir incluso en momentos de angustia.


No le gustaba pensarlo, pero Destiny no podía quitarse de encima la sensación de que algo más que el agotamiento estaba enfermando a Garu y Pucca.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora