"Todos "merecen una oportunidad, incluso aquellos que no demuestran interés en aprovecharla."_(Pucca Walburga Black Dooda)
Cuando Garu, Harry y Hagrid vieron a Pucca y a Destiny fuera del banco de Gringotts, los tres se acercaron y Harry les preguntó, al ver las bolsas de dinero que cargaban.
–¿Ustedes también sacaron dinero para comprar lo de la lista del colegio?
Pucca y Destiny intercambiaron una mirada antes de que Destiny asintiera con entusiasmo.
–¡Sí! ¡Sacamos dinero para nuestros útiles escolares y algunas cositas extra!
Respondió Destiny con una sonrisa radiante.
–Vaya, ¿No sabía que el maestro Soo también tenía cosas guardadas en el banco de Gringotts?
Dijo curioso Hagrid, mirando al dragón cambiante con atención.
–Claro que tiene cosas aquí, solo que nadie lo sabe. Él prefiere mantener eso en secreto, para que no le roben nada, pero de que guarda cosas aquí las guarda.
Le explicó serio Destiny, agregando tranquilamente.
–Así que nosotros tuvimos que ir a la cámara del maestro Soo y la madre de Pucca Nill, para agarrar el dinero para ella.
Después de escuchar las palabras de Destiny, Garu, Harry y Hagrid se quedaron sorprendidos. No podían creer que el maestro Soo y la madre de Pucca llamada Nill tuvieran una cámara en el banco de Gringotts, es que ni si quiera Hagrid había sido informado de aquello por Dumbledore.
Era un secreto bien guardado, que ahora parecía haber salido a la luz. Sin embargo, no era como que nadie lo fuera a decir a los demás.
–¿La cámara del maestro Soo y la madre de Pucca llamada Nill? ¿Qué tipo de cosas guardan allí?
Preguntó Harry, intrigado por la revelación. Pucca y Destiny se miraron de reojo, negando con la cabeza y diciendo Destiny alegremente.
–Lo siento, pero no podemos decirlo, es un secreto.
Luego de eso Pucca y Destiny rieron suavemente, haciendo enfadar a Garu por la conexión que ambos tenían y que le estaban provocando celos. Aunque claro, jamás lo admitiría ni para él mismo, aunque sus dientes y puños sé apretaran furiosamente y lo demostraran al mundo por sí mismo. por lo que suspiró y oyó a hablar a ese endemoniado dragón, llamando la atención de Hagrid y su hermano gemelo.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...