Capítulo 028: CONOSIENDO UN NUEVO AMIGO.🤝

12 7 4
                                    

"Cuando menos te lo esperas, un amigo de la nada puede cruzar tu camino, iluminando tu día con su presencia inesperada."_(Ronald Bilius Weasley)

Antes de que se fueran, uno de los gemelos le llamó la atención a su madre.

–Eh, mamá, ¿adivinas a quiénes acabamos de ver en el tren?

Harry y Garu se agacharon rápidamente para que no los descubrieran, escuchando a los gemelos hablar.

–¿Os acordáis de esos muchachos de pelo negro que estaban cerca de nosotros, en la estación? ¿Sabéis quiénes son?

–¿Quién?

Preguntó dudosa la madre, hablando el primer gemelo.

—¡Harry y Garu Potter!

Harry y Garu oyeron la voz de la niña.

–Mamá, ¿puedo subir al tren para verlos? ¡Oh, mamá, por favor...!

–Ya los has visto, Ginny y, además, los pobres chicos no son algo para que los mires como en el zoológico. ¿Son ellos realmente, Fred? ¿Cómo lo sabes?

Preguntó curiosa la madre, mirando a sus hijos, que no tardaron en responder.

–Se los pregunté. Vi su cicatriz. Está realmente allí... como iluminada.

—Pobrecillos... No es raro que estén solos. Uno de ellos fue tan amable cuando me preguntó cómo llegar al andén...

Dijo desconsolada la señora, diciéndole el primer gemelo.

–Eso no importa. ¿Crees que ellos recuerden cómo era Quien-tú-sabes?

La madre, súbitamente, se puso muy seria.

–Te prohíbo que les preguntes, Fred. No, no te atrevas. Como si necesitaran que les recuerden algo así en su primer día de colegio.

–Está bien, quédate tranquila.

Se oyó un silbido.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora