Capítulo 030: AMOR, TÚ TAMBIÉN ESTÁS AQUÍ.💕

12 6 4
                                    

"He venido aquí, porque te quiero, aunque él no quiera que te quiera."_(Ronnie King Kim)

Mientras Harry y Garu convivían con Ron, Pucca y Destiny estaban caminando por los pasillos del tren. Revisando en cada cabina en donde pudieran estar Gura o Paccu, aunque aún no encontraban a nadie en el tren entre tantas cabinas y gente, así que Destiny suspiró y dijo serio.

–Pucca, no recuerdas para donde se fue tu hermana.

–No lo sé, hablamos con mis tíos, me dijo a dónde se iba casi todo el año y porqué siempre regresaba en vacaciones. Pero nada más, cuando volvimos a subir, la vi correr por el pasillo del tren y desaparecer. Después no sé nada, pero estoy segura que no está con Gura.

Dijo Pucca con seriedad, Destiny suspiró con agotamiento y soltó resignado.

–Eso no ayuda mucho, pequeña. Lo sabes, ¿Verdad?

–Lo sé, Destiny, lo siento.

Soltó Pucca en un suspiro cansado, sin dejar de andar y abrir cabinas para revisar si estaba Gura o Paccu. Cuando abrió una cabina más, no encontró a los que buscaba, pero sí encontró a Tobe, Ring Ring, Chief, Ronnie, Shaman, el chico pálido del callejón Diagon y otros dos chicos más.

Parpadeó incrédula por lo que veía, haciendo que ellos sé giraran a verla con atención. Ronnie pareció alegrarse y la abrazó, diciendo con emoción y felicidad en su voz.

–Vaya, Pucca, no sabía que estabas aquí.

–Yo no sabía que vendría, menos sabía que tu estarías aquí. Creí que tú solo venías en verano, porque estabas en una escuela de arte.

Dijo Pucca tranquila, Ronnie, Ring Ring, Tobe, Chief y Shaman abrieron los ojos sorprendidos, soltando Chief con asombro al verla con perplejidad.

–¡HA-HABLASTE!

–Sí, hablé, así como Garu lo hace ahora. Pero solo cuando estemos en Hogwarts, cuando salgamos tenemos que retomar nuestro voto de silencio.

Soltó calmada Pucca. –No es posible, eso sería romper el honor. Dijo serio Tobe, dando una risita Pucca y hablando Destiny con calma.

–Sería romper el honor sí el maestro Soo no les hubiera dado el permiso, pero se los dio y ahora Pucca y Garu pueden hablar en el mundo de los magos, pues el maestro Soo sabe lo diferente que es el mundo normal al de los magos y el respeta eso, así que sé los coincidió sin protesta.

–¿Ahora puedes responder mi pregunta, Ronnie?

Preguntó Pucca seria, asintiendo Ronnie y soltándola de a poco.

–Al principio sí, pero después entré a Hogwarts y como papá odia la magia, siguió diciendo que yo estudiaba en un conservatorio de música, aunque ya fuera el cantante juvenil más reconocido en el mundo normal y mágico.

–Y después entré yo, al mismo tiempo que tú.

Dijo Ring Ring asqueada, soltando Shaman serio.

–Pero, ¿Qué haces aquí?

–Estaba buscando a Gura y a Paccu, ¿Los han visto?

Contestó Pucca simplemente, diciéndole seria Chief.

–A Paccu la vi en una cabina más allá, hablando con unas chicas sobre el nuevo curso, aparentemente está bien y divirtiéndose con ellas, creo que a Gura lo aventó con unos chicos y chicas que les pareció curioso su coleta alta como la que Tobe y Shaman tienen.

–Ya veo, entonces regresaré con Garu a su cabina.

Luego de eso se despidió y salió, seguida por Destiny y caminaron el mismo trayecto que al principio. Destiny suspiró agotado, hablando con una voz insegura.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora