"Esto parece un castigo, pero es tu regalo por ser tan habilidoso."_ (Minerva McGonagall)
Miraron atentos a la maestra, ansiosos de que los fuera a regañar.
–Harry atrapó esa cosa con la mano, después de un vuelo de quince metros.
Explicó alegre la profesora a Wood.
–Ni un rasguño tuvo Harry, Garu se encargó de cuidar a su hermano. Charlie Weasley no lo habría hecho mejor, eso lo puedo asegurar. Hasta hacen tan buen equipo, que podrían opacar a los gemelos Weasley.
Wood parecía pensar que todos sus sueños se habían hecho realidad.
–¿Alguna vez han visto un partido de quidditch, Potter?
Preguntó excitado, Garu y Harry negaron una vez.
–Wood es el capitán del equipo de Gryffindor.
Les aclaró amable la profesora McGonagall.
–Y tienen el cuerpo indicado para ser buscadores.
Dijo interesado Wood, paseando alrededor de Harry y Garu y observándoles con atención.
–Ligeros, veloces... Vamos a tener que darles una escoba decente, profesora, una Nimbus 2000 o una Barredora 7.
–Hablaré con el profesor Dumbledore para ver si podemos suspender la regla del primer año. Los cielos saben que necesitamos un equipo mejor que el del año pasado. Fuimos aplastados por Slytherin en ese último partido. No pude mirar a la cara a Severus Snape en varias semanas...
La profesora McGonagall observó con severidad a Garu y Harry, por encima de sus gafas.
–Quiero oír que se entrenan mucho, Potter, o cambiaré de idea sobre su castigo.
Luego, súbitamente, sonrió.
–Su padre habría estado orgulloso.
Dijo gentil.
–Era un excelente jugador de quidditch.
Garu y Harry no se lo creían, pero les gustaba saber sobre su padre. Al final los dejó ir, diciendo que cuando les diera permiso Dumbledore de que entraran al quidditch.
Se aseguraría de que ambos entrenaran juntos, aunque alguno de ellos solo fuera el repuesto de buscador. Salieron de allí y siguieron con sus clases, sin decirle a nadie hasta qué...
–Es una broma.
Era por fin la hora de la cena en Hogwarts, todos ya estaban comiendo tranquilamente. Mientras Garu y Harry habían terminado de contarle a Ron todo lo sucedido cuando dejó el parque con la profesora McGonagall, algo que sin duda sorprendió a Ron y a Pucca al instante.
Ron tenía un trozo de pastel de carne y riñones en el tenedor, pero se olvidó de llevárselo a la boca. Mientras que Pucca soltaba la cuchara en el plato en el que llevaba su pastel de calabaza, abriendo sus ojos grises con emoción y dándoles una sonrisa alegre.
–¿Buscador?
Dijo impactado.
–Pero los de primer año nunca... Serían los jugadores más jóvenes en...
–Un siglo.
Terminaron serios Harry y Garu, metiéndose un trozo de pastel en la boca. Tenían muchísima hambre después de toda la excitación de la tarde, además de cansancio por toda la locura.
–Wood nos lo dijo.
Soltaron ambos al mismo tiempo, Ron estaba tan sorprendido e impresionado que se quedó mirándolo boquiabierto.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...