Capítulo 038: HORRENDAS COMPAÑERAS DE HABITACIÓN.👿

18 6 4
                                    

"La paciencia nos enseña a aceptar lo que no podemos cambiar y trabajar en lo que podemos mejorar."_(Pucca Walburga Black Dooda y Hermione Jean Granger)

Cuando subieron a sus dormitorios el día anterior, Pucca pudo recordar al despertar el caos que se formó a su alrededor con sus nuevas compañeras.

–Oye, ¿Es verdad que tú eres hija de un asesino?

Pucca sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar la pregunta de su compañera. Tragó saliva, sintiéndose incómoda por la repentina intrusión en su vida personal. Intentó mantener la calma y respondió con voz firme, pero tranquila para disimular su enojo ligero:

–No, eso no es verdad. Mi padre es un respetado mago. No sé de dónde salió ese rumor, pero te aseguro que no tiene fundamento alguno.

–Por favor, Black, todo mundo sabe que tu padre mató a los Potter y a otro del amigo de ellos.

Pucca se quedó sin aliento ante la impactante acusación de su otra compañera, sintiendo unas abrumadoras ganas de llorar. Las palabras resonaron en su mente, envolviéndola en una tormenta de confusión y miedo.

¿Cómo podía alguien creer semejante mentira sobre su padre?

Tembló ligeramente, preguntándose en su cabeza.

(¿Y si eran verdad?)

Sé negó rápidamente en su cabeza, diciéndose que no lo era, porque sí lo fuera...

¿Cómo podía haberle mentido su madre?

No, puede que ya no la recordara como antes lo hacía. pero lo poco que recordaba de ella, era relatándole lo mucho que aún amaba a su padre y lo mucho que sonreía al hablar de él a pesar de estar casada con su padrastro. Se esforzó por mantener la compostura, aunque por dentro sentía que su mundo se desmoronaba.

–Eso es completamente falso.

Respondió seria, luchando por mantener la voz firme.

–Mi padre nunca haría algo así. No sé quién ha difundido esos rumores, pero te aseguro que son mentiras malintencionadas.

Las miradas de las otras chicas la escrutaron, algunas con escepticismo y otras con curiosidad morbosa. Pucca sintió que estaba en el centro de un juicio injusto, una batalla que nunca pidió librar.

Respiró profundamente, recordándose a sí misma que debía mantenerse fuerte. Mientras Hermione se acercaba a Pucca, preguntándole más curiosa que maliciosa, reflejando otra actitud y no como sus compañeras lo habían hecho.

–Creo en tus palabras, Pucca. Pero entonces, ¿Cómo pudiste darle de comer al fantasma de Gryffindor?

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora