Capítulo 043: UN RATO DE PAZ.✌️

18 6 6
                                    

"En los momentos de ocio, se abre la puerta a la reflexión, donde el alma encuentra su propio eco y el pensamiento halla su rumbo."_(Harry James Potter)

Ron y Harry suspiraron al ver que se llevaban a Pucca y a Garu castigados, era obvio que Hagrid estaría decepcionado por no poder ver a ambos gemelos. Y lo peor vino después, pues cuando Harry giró para llevarse a Hermione con él, ella, Ronnie y Destiny ya no estaban, dejándolos solos y haciendo enfadar a Harry un poco más.

Pero ya no había nada que hacer, así que salieron del castillo cinco minutos antes de las tres y cruzaron los terrenos que lo rodeaban, ambos aún más cabizbajos que antes. Hagrid vivía en una pequeña casa de madera, en el borde del bosque prohibido.

Una ballesta y un par de botas de goma estaban al lado de la puerta delantera, un detalle que volvía más rústico el sitio. Cuando Harry llamó a la puerta, oyeron unos frenéticos rasguños y varios ladridos. Luego se oyó la voz de Hagrid, diciendo con tono serio:

–Atrás, Fang, atrás.

La gran cara peluda de Hagrid apareció al abrirse la puerta, aunque sus ojos sé llenaron de decepción al no ver al gemelo de Harry.

–Entrad.

Dijo amable.

–Atrás, Fang.

Los dejó entrar, tirando del collar de un imponente perro negro, mientras les preguntaba curioso.

–¿Y Garu por qué no vino? Creí que ambos gemelos vendrían a verme.

–Íbamos a venir con él, pero hubo una pelea y se llevaron castigados a Garu y a Pucca.

Respondió Ron desanimado, entrando junto a Harry a la cabaña de Hagrid. Había una sola estancia, que era enorme y a la misma vez era muy pequeña. Del techo colgaban jamones y faisanes, una cazuela de cobre hervía en el fuego y en un rincón había una cama enorme con una manta hecha de remiendos, no era lo más bonito, pero sin duda era lo más acogedor posible.

–Estáis en vuestra casa.

Dijo amable Hagrid, soltando a Fang, que se lanzó contra Ron y comenzó a lamerle las orejas. Como Hagrid, Fang era evidentemente mucho menos feroz de lo que parecía.

–Éste es Ron.

dijo tranquilo Harry a Hagrid, que estaba volcando el agua hirviendo en una gran tetera y sirviendo pedazos de pastel.

–Otro Weasley, ¿verdad?

Dijo curioso Hagrid, mirando de reojo las pecas de Ron.

–Me he pasado la mitad de mi vida ahuyentando a tus hermanos gemelos del bosque.

El pastel casi les rompió los dientes, pero Harry y Ron fingieron que les gustaba, mientras le contaban a Hagrid todo lo referente a sus primeras clases. Fang tenía la cabeza apoyada sobre la rodilla de Harry y babeaba sobre su túnica, mojándola como cuando Ronnie peleó con Garu en ese pasillo de Hogwarts usando sus extraños poderes o magia. Y entre la conversación, Harry y Ron se quedaron fascinados al oír que Hagrid llamaba a Filch.

«ese viejo bobo»

Ambos dieron una risita discreta, mientras Hagrid decía serio.

–Y en lo que se refiere a esa gata, la Señora Norris, me gustaría presentársela un día a Fang. ¿Sabéis que cada vez que voy al colegio me sigue todo el tiempo? No me puedo librar de ella. Filch la envía a hacerlo.

Harry le contó a Hagrid lo de la clase de Snape, la burla hacia Pucca, hacia él y su hermano e incluso que ignoró a la pobrecilla de Hermione. Hagrid, como Ron, le dijo a Harry que no se preocupara, que a Snape no le gustaba ninguno de sus alumnos.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora